10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera contará con horarios especiales de autobuses el 1 de noviembre

Horarios especiales de autobuses Día de todos los Santos
Horarios especiales de autobuses Día de todos los Santos

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en colaboración con la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano en autobús, ha informado de la puesta en marcha de horarios especiales entre la Plaza de España y el Cementerio municipal el próximo 1 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Este servicio extraordinario se ha habilitado cada media hora, con recorridos de ida vuelta, entre la Plaza de España y el Cementerio; será entre las 9:00 y las 20:00 horas de este próximo martes. Las idas serán a todas las horas en punto e y media desde la Plaza de España y las vueltas a menos cuarto e y cuarto desde el Cementerio.

El recorrido de ida es el siguiente: Plaza de España, Paseo de los Arqueros, Verjas del Prado, Ronda del Cañillo, Carnicerías, Plaza del Reloj, Palenque, Puente Pópulo, Plaza de San Andrés, Puerta de Cuartos y Cementerio. Mientras tanto, la vuelta pasará por: Cementerio, Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, Mejorada, Glorieta de los Tres Olivos, Capitán Luque, Avenida Pío XII y Plaza de España.

Tal y como se informó a principios de esta semana, se ha preparado un dispositivo especial para la celebración del Día de Todos los Santos entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre; con el fin de garantizar la normalidad en unos días en que las visitas a los seres queridos en el Cementerio aumentan notablemente. De esta forma, se aconseja escalonar estas visitas para evitar aglomeraciones y con seguridad.

Del mismo modo, la propia concejala responsable del Cementerio municipal, Marta Ramos, anunció la apertura de los tres accesos al Camposanto, así como la habilitación de los aparcamientos disuasorios. En el exterior, zona del Paseo del Cementerio, estarán los puestos de flores y castañas. También este 2022 se recuperan las misas en la capilla del Cementerio los días 1 y 2 de noviembre; a las 10:00, 12:00 y 17:00 horas. El Camposanto está abierto al público, de forma ininterrumpida, de 8:30 a 20:0 horas

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad