5.2 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 4, 2021

Talavera acogerá un taller de ‘scrap en vivo’ con talleristas mundialmente conocidas

Taller 'scrap en vivo'
Taller ‘scrap en vivo’
María scrapera talaverana
María, scrapera apasionada

Mila y María, enfermeras de profesión y amantes del scapbooking desde hace años, han organizado un encuentro de ‘scraperas’ nunca antes realizado en nuestra ciudad: el mundo del scrap mueve a miles de personas a nivel mundial y ha llegado a Talavera.

La traducción literal de ‘scrapbook’ es libro de recortes. Cuando hacemos ‘scrap’ creamos desde cero nuestros propios proyectos en forma de álbum, tarjetas o cuadernos. Éstos nos sirven para documentar y preservar nuestros recuerdos de una manera bonita y original.

Mila scrapera talaverana
Mila, scrapera apasionada

SCRAP EN VIVO

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar el encuentro entre ‘scraperas’ con procedencias desde Madrid, Toledo, Canarias, Galicia hasta incluso de Escocia y Francia.

Se desarrollará en Palomarejos Golf, lugar que ambienta con sus instalaciones este encuentro. Allí las asistentes podrán disfrutar de dos talleritas y ‘scraperas’ mundialmente conocidas como son Mamen Montero y Sonia Vilar Soto, ambas nacidas en Ferrol (Galicia).

Para todo ello se desarrollarán dos talleres distintos con el objetivo de crear un mini álbum con temática de Navidad realizados con las colecciones del momento. Se dividirá a las asistentes en dos grupos, comenzando a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, hora a la que se parará para comer.

Palomarejos ha preparado diferentes menús, entre los que podrán elegir las asistentes.

Tras la finalización de la comida, dará comienzo el segundo taller a las 16:30 horas, finalizando a las 20:30 horas.

Óscar González fotógrafo
Óscar González fotógrafo

Toda persona que quiera asistir podrá disfrutar de estos dos talleres con sus respectivos kits con los materiales de la Colección de Mazapán de la diseñadora Alua Cid con la colaboración de la tienda Rita Rita, candy bar, café y dulces, fotógrafo profesional a cargo de Óscar Gónzalez, regalos y sorteos, pero sobre todo sorpresas, buena compañía y nuevas amistades.

Las plazas son limitadas y están próximas a agotarse, para poder mantener todas las medidas de seguridad frente al COVID- 19. Tal ha sido el éxito que ya se plantean llevar a cabo otro evento la próxima primavera con talleristas reputadas en este mundo.

Si estás pensando apuntarte, no lo dudes y escribe a scrapbookingtalavera@gmail.com y solicita tu plaza.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad