10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera acoge la última prueba del calendario de la Copa de España MX Clásico

Copa de España MX Clásico
Copa de España MX Clásico

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha dado a informado del desarrollo este próximo domingo, 30 de octubre, de la última prueba de la Copa de España MX Clásico que se disputará en el talaverano circuito Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro y en la que se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías en liza.

Los motores volverán a rugir en esta nueva competición que llega de la mano del Ayuntamiento y de MotoClub Talavera, cuyo presidente, Jesús Bermúdez, ha informado de la inscripción de casi 100 pilotos, a falta de cierre. Todo está preparado para que la actividad vuelva a la ‘Catedral’ del motocross después de la reciente prueba del Campeonato de las Naciones Europeas.

Gutiérrez y Bermúdez han animado a los espectadores a acercarse a disfrutar de una prueba que será gratuita. Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 9:00 horas, mientras que la competición oficial arrancará a partir de las 10:30 horas. Habrá pilotos a partir de los 16 años y sin límite de edad para disputar las carreras en las siguientes categorías: Twinshock, Twinshock +50, Pre-78, 125 Twinshock, 125 Pre-83, EVO, Super EVO, 80 Twinshock, 80 EVO y 80 EVO Protos.

Una “nueva ocasión” para disfrutar de la mejor competición del motor en el Cerro Negro que cuenta con el “apoyo decidido del equipo de Gobierno”, ha señalado el concejal, añadiendo que “siempre estaremos de la mano de la organización de eventos deportivos de toda índole, ya que son generadoras de economía y empleo y se convierten en reclamos para turistas y visitantes que todavía no conocen la ciudad.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad