24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Taberna Mingote, desde 1986 en el barrio La Solana

Taberna Mingote, desde 1986 en el barrio La Solana

Taberna Mingote, desde 1986 en el barrio La Solana
Taberna Mingote, desde 1986 en el barrio La Solana

La Taberna Mingote lleva funcionando desde el año 1986. Es decir, 34 años de existencia, que es el tiempo perfecto para demostrar que es un lugar que cumple las expectativas de la gran mayoría de personas que la visita.

Una historia de esfuerzo

Durante estos 34 años se ha demostrado que el buen hacer tiene resultados, todo empezó con una taberna más pequeña que el actual. Poco a poco, ha ido creciendo a base de renovaciones y de pequeñas ampliaciones.

Es ese cariño con el trabajo lo que muchas veces hace de estos lugares “más pequeños” tengan encanto. Y, es que los negocios familiares tienen precisamente esto, un ambiente especial, y eso es una de las cosas que más destaca la gente de manera positiva de la taberna, aunque ya llegaremos a las críticas.

La taberna se llama así en honor al humorista, que además la visitó en un par de ocasiones, como curiosidad, no está mal. De hecho, se pidió permiso al propio Mingote acerca del nombre y, si te fijas en la decoración, descubrirás un auténtico museo dedicado.

Las especialidades

Taberna Mingote, desde 1986 en el barrio La Solana
Interior Taberna El Mingote.

Podemos destacar el rabo de toro y los callos a la madrileña como los auténticos platos “estrella” que vas a disfrutar en esta taberna. A pesar de la variedad que tienen en cuanto a lo que sirven. Esto es lo más destacado y debería ser un pequeño crimen irse sin probar alguno de estos platos.

Y es que tener las buenas valoraciones como tienen en lugares de tanto prestigio como TripAdvisor, solo se consigue con comida y cocina de calidad.

Qué dicen de ellos

Buscar entre las valoraciones que podemos encontrar en internet es algo que hacemos muchas personas. Quizás lo más importante a la hora de juzgar es saber buscar lo más general y destacado. Para así hacernos una idea de cómo es ese lugar al que estamos valorando si acudir o no.

En este caso, las reseñas no pueden ser mejores. Es increíble la cantidad de gente que valora muy positivamente tanto el trato recibido como la calidad de la comida, lo que ya nos dice muy a las claras, que este, es un lugar confiable, apetecible y recomendable.

La gente valora también el buen ambiente que se respira. Lo que hace que sea un lugar ideal para sentirte que vas a comer con tranquilidad y en las mejores condiciones. Viendo y leyendo por encima las reseñas, entendemos por qué está tan alto en la escala de valoración en lugares tan importantes.

¿Cómo contactar con ellos?

Si te ha picado la curiosidad y sientes que ha llegado el momento para pedir una reserva. Esto lo puedes hacer llamando al 925 806 926, allí te atenderán de la mejor manera para hacer la reserva correspondiente. También puedes visitarles en Avenida Juan Carlos I, 4 de Talavera.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad