33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Taberna La Antigua en el Casco Antiguo

Taberna La Antigua en el Casco Antiguo
Juan, encargado de Taberna La Antigua.

Cuando pensamos en una taberna, se nos vienen muchas cosas a la cabeza. Generalmente, podemos pensar en buenas tapas, aunque sea en un espacio reducido. En Talavera tenemos una taberna “clásica entre las clásicas”. Que lo único que no cumple es con la imagen de lugar “poco variado”. Ya que se caracteriza por justamente lo contrario, la variedad de comidas y de ambiente que vas a encontrar.

Características del local

De La Antigua podemos destacar la diversidad como manera de entender el negocio. Esto es importante porque esta variedad y diversidad se da en los ambientes como en el propio menú. Tanto a nivel de comidas como de bebidas.

A nivel del propio local, cabe destacar el interior muy luminoso y la excelente terraza que es muy aprovechable, precisamente para esta época del año.

Taberna La Antigua en el Casco Antiguo
Taberna La Antigua en el Casco Antiguo.

La zona en la que se encuentra, de la que ya te hablaremos, es otra de las ventajas de un lugar. De esos en los que merece la pena pararse a tomar algo, sea una buena comida o, simplemente, un refresco antes de continuar camino.

Plato estrella

Si hay algo que nos insisten en que no debes dejar de probar es el llamado “Plato Antigua”. Que es un pisto con pan y huevo que es una absoluta delicia. En el establecimiento lo tienen muy marcado como su plato estrella y lo cierto es que es lo que más tirón tiene. Y lo que no debe faltar en una visita.

En cuanto al resto de platos, normalmente, las raciones son abundantes y todo está muy bien cocinado. La gente destaca también la tortilla de patatas, jugosa y en su punto. Lo que nos lleva a recomendar estas dos cosas según los comentarios que podemos encontrar y lo que sabemos de este establecimiento por experiencia.

En definitiva, es uno de esos lugares ideales para salir de cañas y de tapas. O incluso para ir a comer unas buenas raciones, la situación en el centro de Talavera es casi inmejorable, por lo que te pillará bien para cualquier cosa que quieras hacer, tanto antes, como después.

Ubicación y contacto

Taberna La Antigua en el Casco Antiguo
Interior de Taberna La Antigua.

La ubicación, en pleno centro de Talavera, es inmejorable. Está en la calle Arco de San Pedro, número 13. Con lo que pilla “a mano” de todo lo más interesante de Talavera. Estés dando un paseo, saliendo con amigos, para después de trabajar o mostrando el centro histórico de la ciudad a alguien (o conociéndolo tú mismo, por supuesto).

Si quieres contactar con ellos para cualquier cosa, la mejor opción es hacerlo a través del número de teléfono 620 119 237. Te atenderán de la mejor manera tus dudas.

Si quieres saber algo más, sobre todo en relación con el menú que vas a encontrarte. Entonces lo mejor es que te pases por la página web, donde verás toda esa información.

Finalmente, otra cosa que podemos destacar es la amplitud de horarios. Tanto entre semana como los fines de semana, algo que es importante según el lugar donde está.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad