33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Taberna El Arcipreste, comida casera

Taberna El Arcipreste, comida casera
Taberna El Arcipreste, comida casera.

La taberna Arcipreste es uno de esos sitios donde merece la pena ir. Se trata de un restaurante situado en la calle Banderas de Castilla, número 14. Por lo tanto, muy bien situado en la ciudad. En este artículo vamos a presentártelo y a recomendarte que acudas a comer allí, estamos seguros de que no te va a decepcionar.

Características del local

Hablamos de un local acogedor, especializado en cocina mediterránea. Aquí, según nos dice todo el mundo, vas a encontrar productos y cocina de calidad. El esfuerzo en eso es más que evidente en este restaurante (más adelante veremos las críticas).

Se trata de un local acogedor, con mucho encanto y adornado con una decoración típica castellana. Para que todo esté “a juego”, entre la comida y lo que es en sí, el lugar. 

Taberna El Arcipreste, comida casera
Interior de Taberna El Arcipreste

Tienen también una gran selección de vinos, los cuales, además, están expuestos en el mismo local, por lo que puedes escoger bien lo que quieres, si es que lo que quieres es darte un buen capricho.

El servicio es muy atento y profesional. Esto es importante, porque el trato al cliente en un negocio como este es imprescindible para que nos sintamos bien dentro del restaurante. Nos falta la comida, de la que hablan maravillas, por lo que esta sería otra de las razones para venir aquí.

Plato estrella

Tienen un menú bastante variado, y nosotros te recomendamos que des un vistazo. Si estamos hablando de platos estrella, a nosotros nos han recomendado los embutidos y el lomo de bonito al natural. Este último sería lo que nos han recomendado desde el propio local.

En general, las raciones vienen con una cantidad considerable y la pinta que tienen cada uno de los platos es excelente. Si hacemos caso de la crítica que se puede encontrar en internet, una de las cosas que más se destaca es precisamente la comida.

Y todo, además, por un precio más que justo. Tenemos que tener en cuenta la magnífica ubicación y lo que vamos a consumir, naturalmente.

El menú del día va cambiando y, desde ahí, puedes encontrar unos platos excelentes. 

Sin duda, y por todo lo que podemos descubrir de este restaurante, uno de los más destacados de Talavera. Si estás buscando un plan perfecto para este verano, ten muy en cuenta este lugar.

Ubicación y contacto

Taberna El Arcipreste, comida casera
Taberna El Arcipreste.

El restaurante se ubica en la calle Banderas de Castilla, número 14. Puedes contactarles a través del teléfono 925 04 76 37. Aquí podrás hacer reservas y consultar cualquier cosa que necesites. También están dentro de la aplicación de “El Tenedor”, desde donde puedes hacer pedidos. 

Finalmente, la presencia en redes es destacable. Allí, tanto en Facebook o Instagram, te podrás enterar de cualquier novedad importante. 

Como resumen, diríamos que la cantidad de buenas reseñas que podemos encontrar es destacable. Unido a todo lo comentado anteriormente, son las claves de por qué recomendamos pasarse este verano por la taberna El Arcipreste. Ahora solo nos falta tu opinión y que descubras, por ti mismo, todo lo que te hemos contado en este artículo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad