31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Taberna El Acebuche, clásicos en Talavera

Taberna El Acebuche, clásicos en Talavera
Taberna El Acebuche, clásicos en Talavera.

Si buscas en Talavera una taberna “clásica” y un sitio donde comer o tomar algo y que te traten como en casa, uno de los lugares donde te recomendaríamos acudir es a Taberna El Acebuche. Aquí vas a encontrar aquello que estás buscando. En este artículo vamos a hablarte de ellos y a contarte qué puedes encontrar allí.

Características del local

El local es amplio. Lo que es la primera ventaja que podemos mencionar. Ya que no estarás con el “agobio” típico que se suele sentir en lugares pequeños al entrar mucha gente. Aquí, a pesar de que en algún momento pueda haber muchas personas, no sentirás esa presencia de tanta cantidad.

En segundo lugar, tenemos que destacar el trato. Porque es de esos lugares donde van los “clientes de siempre”, la gente que se conoce y tú, al entrar, serás “uno más de la familia”.

Como gran acompañamiento a eso, una cocina con comida casera hecha con el mayor del cariño que se puede tener. Y donde la experiencia de la cocina se traslada a esos sabores que conocemos “de toda la vida”.

Taberna El Acebuche, clásicos en Talavera
Interior de Taberna El Acebuche.

La decoración también es destacable. A nosotros nos parece algo muy elegante y, sin perder la esencia de lo que es en realidad, con bastante estilo.

Y en cuanto al ambiente. Hemos de destacar, además de esa cercanía que se vive, el buen servicio rápido y correcto y la buena relación calidad precio. Todo esto hará que tengas ganas de repetir visita.

Plato estrella

Sería difícil decantarnos por un solo plato estrella. En este caso, podemos nombrar dos, que es timbal de ciervo y el tartar de atún, como ejemplos perfectos de lo que puedes consumir en este restaurante taberna,

Pero es que cualquier otra cosa te puede servir, ya que la comida es espectacular. No solo lo decimos nosotros, sino que este es un comentario que podrás ver repetido en muchas de las reseñas que hacen otros clientes que ya han pasado por aquí. Si el comentario alabando la calidad de los platos se repite tantas veces, es porque hay mucho de verdad en ellos.

Además, es un buen sitio para tomar raciones, algo en lo que también destaca y por lo que lo conoce mucha gente de la zona.

Ubicación y contacto

Taberna El Acebuche, clásicos en Talavera
Taberna El Acebuche.

El local se encuentra en la calle Velázquez, número 2. Es una muy buena ubicación, céntrica. Que es perfecta para aprovechar cualquier gestión o actividad en la ciudad para, o bien, tomarse un buen aperitivo, o directamente almorzar de la mejor manera.

Para contactar con ellos, puedes hacerlo de la manera más “tradicional”. Pero también de la más “auténtica”, que es presentándote directamente en el lugar y probando algo de lo que tienen para ofrecer. Pero además, si eres de esos a los que les gustan las nuevas tecnologías, tienen un perfil en Facebook. Por lo que puedes tener acceso a información, ver fotos y saber novedades del negocio de manera actualizada.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad