11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Sweet Lolita, superación para lograr un sueño hecho realidad

Sweet Lolita, superación para lograr un sueño hecho realidad
Sweet Lolita, superación para lograr un sueño hecho realidad.

Corría el año 2014 cuando Ana decidió abrir su primera tienda en Talavera. Tras tomar esta gran decisión, y valorar o realizar un trabajo para otras empresas sin valoración de esfuerzo o trabajar para sí misma haciendo algo que le apasiona, la decisión fue clara. Mucho miedo, pero con muchísimas ganas hicieron que Ana se lanzara de la mano de su pareja Abel. 

Su primera tienda se llamaba Mi niña Lola. Elegido de la copla, pues le transmitía mucha emoción cada vez que la escuchaba, y de la lenguilla de trapo de su sobrino, se convenció de este nombre. 

“A la hora de haber abierto las puertas, entró una señora, se probó un vestido y me dijo, – ¡¡me lo llevo!! – No podía creerlo, ¡¡¡había vendido mi primer vestido!!! Parecía muy complicado cruzar esa barrera. Pero estaba ahí, con mi tiendita, en la que Abel y yo nos curramos todo el trabajo. Pintamos paredes, pusimos papel, restauramos muebles, … Y todo con nuestras propias manos, empezando de cero y ¡había vendido mi primer vestido!”

Mi niña Lola duró un año, pues cuando fueron a registrar la marca se encontraron con la mala noticia de que ese nombre ya estaba registrado y tenían que cambiarlo, y así es como nación Sweet Lolita. “Me gustaba la combinación de ese Dulce Lolita, manteniendo el nombre de Lola y endulzando con ese Sweet”.

Sweet Lolita
Sweet Lolita.

Con el paso del tiempo la clientela y la familia sweet lolita creció tanto que decidieron cambiarse de local a la Calle San Isidro. 

“Muy pronto me di cuenta de que Sweet Lolita no sería una tienda que siguiera modas ni tendencias, Sweet Lolita se define por tener un estilo propio y no nos dejamos influenciar por lo que se lleva o no esta temporada”.

“Es un espacio en el que se mezclan estilos como el boho, hippichic, folk, gipsistyle, mezclas de estilo étnico y a veces un poco country. Una mezcla que nos hizo ser una tienda muy diferente en la zona. Tenemos un estilo de vida diferente. Las Lolitas suelen ser mujeres con una personalidad muy marcada, que no siguen los cánones de la moda, se visten de manera libre y están seguras de sí mismas cuando se ponen cualquier prenda. Son atrevidas, de espíritus libres y apasionadas de corazón: Nos encanta vestirnos con la mejor de nuestras sonrisas”. 

Por Sweet Lolita pasó un equipo de gente maravillosa. María, Sandra y especialmente Lau, que estuvo con ellos mucho tiempo, siendo el alma de la tienda cuando Ana no podía estar.

Pero pasados unos años Ana descubrió el mundo de la maternidad. Al vivir a 50km de Talavera tuvo que tomar la decisión de cerrar sus puertas de la tienda física en Talavera. Pero la historia no podía quedarse ahí. Y,a un mes de que naciera su segundo hijo comenzó con el nuevo espacio Sweet Lolita en el jardín de su casa. De esta manera podría compatibilizar la maternidad con su trabajo. 

Sweet Lolita
Sweet Lolita.

Venta online

Ana comenzó a vender por redes sociales, haciendo fotos, videos y por medio de WhatsApp haciendo la venta. Le parecía increíble vivir esta experiencia: trabajar cómodamente desde casa y poder cuidar de sus bebés.

“Esto fue posible gracias a que en todos los años que estuvo la tienda física nuestra clientela era muy amplia. No fue difícil el trabajo. No empezaba de cero, la gente ya me conocía y mis clientas han seguido confiando en mí y en mi proyecto”. Esto Ana lo agradece en el alma, porque sin ellas no habría sido posible continuar.  

Sweet Lolita 66

Al trabajar mediante RRSS el trato es muy personalizado con cada una de las clientas. Habla directamente y personalmente, pues disfruta asesorando, conociendo sus gustos, tallas, prioridades, etc.. ¿El objetivo? Unas clientas satisfechas con sus compras y que así puedan seguir manteniendo su gran relación. Incluso, muchas de ellas han pasado a ser amigas, con las que Ana cuenta anécdotas y vivencias del día a día. 

Cuenta con una gran variedad de prendas y productos, con un estilo muy marcado. Os invitamos a conocer más de Ana y de Sweet Lolita en sus redes sociales. Facebook e Instagram. Y, así ver si también tienes ese espíritu salvaje y libre, con toques hippies y románticos que les caracteriza. 

Sweet Lolita
Sweet Lolita.

Incluso si te animas, puedes ir a su tienda en Calle Diputación, 11 en Nombela, Toledo, o hablar directamente por Whats App con ella en el 610 945 890. ¡Hace envíos a toda España!

Así mismo, próximamente su página web saldrá a la luz donde podremos encontrar todas las novedades, espacios con promociones y descuentos y mucho más. 

“Y no olvidéis que vuestro mejor vestido, es vuestra mejor sonrisa”. – Ana Jiménez.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad