Supeco, la cadena de supermercados ‘low cost’ perteneciente al grupo Carrefour, continúa expandiéndose en la provincia de Toledo con la apertura de su tercer establecimiento. Ubicado en Numancia de la Sagra, en la comarca de la Sagra, esta nueva tienda se suma a las 58 sucursales que la marca tiene en toda España.
Con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos en alimentación envasada y productos frescos, Supeco se ha convertido en la opción preferida por los residentes de la zona norte de la provincia de Toledo y aquellos que colindan con la Comunidad de Madrid. La apertura del supermercado en la calle Borox de Numancia de la Sagra, en las inmediaciones de la autovía A-42, brinda a los consumidores una oportunidad adicional para ahorrar en sus compras diarias.
En cuanto a la generación de empleo, Supeco ha contratado a 30 personas para esta nueva apertura, priorizando la contratación de residentes de Yuncos y la comarca de la Sagra. La compañía ha destacado que los empleados han recibido formación específica para brindar un servicio de calidad, incluyendo asistencia en los mostradores de carnicería y charcutería.
Con esta iniciativa, Supeco reafirma su compromiso de acercar productos de calidad a precios asequibles a un mayor número de personas, consolidando su presencia en la provincia de Toledo y ofreciendo una opción conveniente y económica para realizar la compra diaria.