La fontanería es algo que a la mayoría de las personas se les escapa. Aun así, hay quienes son capaces de realizar sus propias chapuzas en casa sin la necesidad de tener que llamar a un fontanero. Tanto si eres de los que sabe como si eres de los que no, Suministros Calta, el barrio El Faro, es esa tienda a la que puedes acudir cada vez que necesites arreglar cosas relacionadas con la fontanería.
Pero no solo en casa: en tu local, en tu negocio… Porque esta empresa puede darte lo que necesitas, sea cual sea el problema que te haya surgido, ¡sin ningún problema!
Una empresa con mucha experiencia a sus espaldas
Roberto nos cuenta que se incorporó a este sector nada más acabar el servicio militar, allá por el 1990. Estaba deseoso de conseguir su propia independencia y, sin más, comenzó a buscar algo que le permitiese mantenerse a sí mismo y a su familia. Porque, para él, nada es más importante que ofrecer ayuda al que lo necesita, pero mantener su propia independencia.
Suministros Calta se abrió en Talavera en 1995, junto a otros dos compañeros del sector que se unieron a él por diferentes motivos personales que no vienen al caso. Esto surgió debido a una gran disconformidad con su anterior empresa, en la que él sentía que podía hacerlo mucho mejor. Y, aunque al principio fue muy difícil y lento (sobre todo por sus escasos 23 años, lo que no hacía que consiguiese la confianza de sus clientes), pasados los primeros inconvenientes empezaron a subir y a conseguir su aceptación, gracias a lo cual todo comenzó a fluir. Como ellos dicen, «el tiempo no borra, ubica».
A pesar de que la crisis les influenció bastante, gracias a ella han aprendido mucho y se han consolidado gracias a la superación de obstáculos, con lo que nos encontramos con expertos fortalecidos en su campo que vienen a trabajar con muchas ganas.
El mejor servicio y la mejor mano de obra
Para ellos, el éxito del negocio proviene del alto nivel profesional y humano de su equipo de trabajo. Y es que un buen ambiente laboral, unido a la cercanía y familiaridad entre trabajador – cliente, es parte fundamental y esencial de este equipo de trabajo. Porque, para ellos, no hay nada más importante que un cliente salga de su local satisfecho con su adquisición.
Aunque si bien es cierto, también otorgan el éxito del negocio a la proximidad y colaboración que mantienen ellos con sus empleados, de forma que cuentan con un equipo de confianza en el que saben que pueden delegar y en el que saben que van a conseguir el mejor trato al cliente posible.
¿Quieres encontrar su tienda?
Visita su negocio Suministros Calta, en la bis, C. Velada, 8, Talavera de la Reina, y habla con ellos en persona. También puedes visitar su página web (en la que, a pesar de que está un poco obsoleta, puedes fisgonear un poco del material con el que trabajan. También puedes llamarlos a su número de teléfono: 630 958 874.