26.9 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 31, 2021

¿Subir los impuestos es la solución?

Nos encontramos ante la peor crisis económica después de la II Guerra mundial. En el 2020 el PIB bajo un 11%, subió la deuda pública a máximos históricos, se destruyeron más de medio millón de puestos de trabajo, con la consecuente subida de paro. Pero el 2021 no ha empezado muy distinto, en el primer trimestre se han seguido destruyendo puestos de trabajo, vivimos en un presente incierto, y, ¿qué propone el Gobierno del señor Sánchez? Sí señores, subirnos los impuestos. Aplicando las recetas socialistas, las de siempre.

Pues el Gobierno del Partido Socialista OBRERO y español decide subirnos los impuestos, ya sabemos que es la base de su política económica, no nos pilla desprevenidos. Presionando más a una ciudadanía que lleva más de un año en una gran crisis sanitaria y económica con la que además Talavera de la Reina lleva años lidiando. Por ello, insisto, esta subida de impuesto supone ahora otro gran varapalo para esos talaveranos y talaveranas que han perdido su puesto de trabajado y que a duras penas llegan a fin de mes.

Y yo me pregunto, ¿dónde está Podemos? Un partido que en la oposición criticaba estas actuaciones porque afectaban a los bolsillos de los menos pudientes y ahora permanece callado cuando forma parte del Gobierno más confiscatorio y que más sabe subir los impuestos. Yo se lo digo, Podemos es ya la casta, la que tanto criticaron.

Pero, sin lugar a dudas, es nuestra alcaldesa socialista la que debería tomar conciencia sobre todo lo que hace su partido a este respecto, por todos los españoles, y por nuestros paisanos también. Y auguro que nos seguiremos quedando ojipláticos viendo como el Gobierno socialista de Pedro Sánchez no ceja en su empeño de pactar unilateralmente con los peores socios para España y seguir apostando por políticas económicas recaudatorias, y todo ello, por no haber querido sentarse a negociar con un partido sensato y moderado como es Ciudadanos.

Artículo anteriorIgualdad retributiva
Artículo siguienteConfiable
- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad