32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Spa Raquel Torres, un oasis de paz y salud en el barrio Casco Antiguo

Spa Raquel Torres, un oasis de paz y salud en el barrio Casco Antiguo

Raquel Torres, dueña.

Mitigar el cansancio, reducir el dolor de articulaciones o estimular nuestro sistema inmunológico son algunos de los beneficios de visitar un spa. En Talavera, tenemos un negocio perfecto para ti.

¿Quiénes son?

Spa Raquel Torres es un lugar para encontrarte contigo. Empezar a entender las emociones de tu cuerpo y darle esa escucha que necesita. Este es el momento de escucharle.

Se trata de alimentar tu cuerpo y tu mente. De encontrar un espacio único donde puedas llegar a eso, donde, sin magia, puedas encontrar un sitio para la calma y la tranquilidad verdadera. Eso, es lo que se esfuerzan desde el spa en conseguir. Y, visto que llevan desde el año 2004 haciéndolo, podemos asegurar que lo han conseguido de sobra.

¿Qué te ofrecen en el Spa Raquel Torres?

Spa Raquel Torres.

Los tratamientos que vas a encontrar se centran en que todo sea una experiencia. Tanto a nivel facial como nivel corporal.

Todos los productos son totalmente ecológicos.

Las experiencias son en lo que se basa gran parte de la oferta y dentro de ellas, podemos destacar varias:

  • El paraíso, donde todos los tratamientos se unen para darte lo que tu cuerpo necesita. Es una mezcla de todos los servicios, y lo más completo.
  • Té Matcha, este ritual japonés es ideal también para entender la historia y todos los rituales japoneses. Es una manera perfecta de adentrarse en la cultura del país del sol naciente dando algo de cuidados a nuestro cuerpo.
  • Caligrafía japonesa. Sin olvidarnos de oriente. También puedes recibir esta caligrafía por tu cuerpo. Y estimular los músculos.

Estas experiencias forman parte de una lista de muchas que ofrecen. Podemos destacar las cabinas individuales.

Y es que sabemos que los tratamientos en pareja son uno de los que más les piden, en eso tienen mucha experiencia.

El spa en Navidades

Fachada de Spa Raquel Torres.

Esta Navidad hay mucha actividad en el local, y desde allí nos cuentan que tienen grabado estas 5 palabras que quieren ofrecer:

  • Resultados
  • Experiencia
  • Emoción
  • Cosmética natural
  • Bienestar

Dónde está

El Spa Raquel Torres está en la calle San Agustín el Viejo, 25, en pleno casco antiguo de Talavera. Puedes informarte a través de su página web o a través del número de teléfono 925 821 594.

Abren de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Y los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde. No dejes de aprovechar y disfrutar de tu experiencia.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad