Talavera, sumida en la inacción: sin presupuesto, sin proyectos y sin soluciones Solicitan
La ciudad de Talavera de la Reina atraviesa un momento crítico. Calles sucias, parques infantiles deteriorados y un asfaltado en mal estado son el reflejo de una gestión municipal que, según el Grupo Socialista, se encuentra completamente paralizada. Solicitan
El portavoz socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha denunciado que la falta de acuerdos entre PP y Vox está dejando a la ciudad en una situación de abandono total. “Talavera está sucia, paralizada y olvidada mientras los responsables políticos siguen sin ponerse de acuerdo”, ha declarado.
Además, han criticado duramente que, después de cuatro meses de promesas y anuncios, el presupuesto municipal sigue sin materializarse. “Nos encontramos ante una parálisis absoluta, con inversiones que nunca llegan y proyectos que solo existen en declaraciones a los medios”, ha lamentado Hidalgo.
Sin transparencia ni diálogo
El portavoz socialista también ha lamentado la “deslealtad política” del alcalde y de su equipo de Gobierno, al no dar información de ningún tipo a la oposición en lo que respecta al presupuesto. “Todo lo que sabemos, una vez más, es porque nos hemos enterado por los medios de comunicación”, ha finalizado.