11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Sokma, todo sobre carpintería en el barrio Fray Hernando

En la calle Joaquina Santander, número 78 vamos a encontrar una carpintería que merece mucho la pena conocer. Se trata de Sokma, uno de los mejores lugares para encargar cualquier mueble de madera para tu hogar. Desde armarios, vestidores, muebles a medida y todo lo que sea carpintería de interior. Además, son uno de los pocos (por no decir únicos) fabricantes con resina de epoxi de toda la comarca. Ya te hablaremos de las ventajas en ese sentido. Hablamos de Sokma Carpideas, a la que te vamos a invitar a conocer en este artículo.

Sokma Carpideas, todo sobre carpintería en el barrio Fray Hernando
Sokma Carpideas, todo sobre carpintería en el barrio Fray Hernando.

Las ideas con madera

Si nos damos una vuelta por las redes sociales. En el Facebook, por ejemplo. Nos vamos a encontrar con una variedad de ideas estupenda en lo que a mobiliario de interior en madera se refiere. Si estás pensando en adquirir algo, realmente, uno de los sitios a los que tienes que acudir es a este.

Además de lo bonitas que se ven las fotos. Y del ambiente moderno y cálido que producen sus muebles. Desde Sokma nos aseguran que son puntuales con los tiempos, con un compromiso claro de hacer el mejor trabajo para el cliente y una seriedad que es la les ha llevado a crecer todo lo que lo han hecho en los 5 años que llevan abiertos al público.

Ventajas de la resina de epoxi

No vas a encontrar una carpintería o fabricante en Talavera que pueda trabajar con resina de epoxi para fabricar. Y, te puedes preguntar qué ventajas te puede aportar.

La realidad es que hay ventajas de todo tipo en este sentido. Desde una mayor resistencia y durabilidad del mueble, una limpieza más sencilla, un tiempo de secado corto o una mayor resistencia a las altas temperaturas.

Sokma Carpideas, todo sobre carpintería en el barrio Fray Hernando
Sokma Carpideas.

Pero es que además son los únicos que trabajan con ello en Talavera y alrededores. Por lo que es un punto de interés y debemos reseñarlo. Te invitamos a que les llames y les preguntes sobre qué ventaja te puede otorgar a ti de manera individual en función de tus necesidades.

¿Qué piensan sus clientes?

Ahora bien, esa seriedad de la que nos hablan. Ese compromiso con las fechas de entrega y esa rapidez de la que nos hablan a nosotros puede ser exactamente así o no. Para comprobarlo podemos tratar de buscar opiniones que han dejado clientes, tanto en las redes sociales como en otros sitios de internet.

No podemos caer tampoco en la tentación de leer una reseña y darla por válida. Sino que, tenemos que encontrar alguna clave general, sin caer en pequeñas historias de las que no tenemos el contexto.

Al hacer esa búsqueda nos encontramos con muy buenas reseñas donde se valora el trabajo realizado, la profesionalidad y el buen resultado obtenido. De hecho, lo normal es ver puntuaciones máximas en esos comentarios.

Sokma Carpideas, todo sobre carpintería en el barrio Fray Hernando
Sokma Carpideas.

Contacto

Además de las redes sociales. Donde les vas a encontrar tanto en Facebook como en Instagram con el mismo nombre (Sokma Carpideas), puedes tener más información si les llamas al número 677 60 46 20. Obviamente, también puedes acudir de manera presencial y hablar con ellos.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad