Shagü es un local ubicado en Talavera que desempeña varias funciones a lo largo del día. A primera hora de la mañana, actúa como cervecería y, a medida que avanza el día, se convierte en un bar y pub.
Javi, parte de una vida dedicado al mundo de la restauración
El propietario, Javi, comenzó su carrera en el mundo de la restauración a los 14 años, trabajando como camarero en un negocio familiar. Más tarde, decidió cambiar de profesión y comenzó a trabajar como DJ en discotecas y pubs.
Después de años de trabajo para otros, Javi finalmente decidió montar su propio negocio y hace 2 años adquirió Shagü, un local con un estilo entre clásico y moderno que lleva abierto desde el año 2010. Javi se hizo conocido por su nombre «Javi Shagü», por lo que decidió utilizar este nombre para su local.
Una atmósfera única en el reconocido local Shagü
A lo largo de los años, Javi ha tenido varios negocios en diferentes lugares de Talavera, y aunque ha tenido altibajos, en la actualidad su local está logrando sobrevivir gracias a la lealtad de sus amigos y clientes. Shagü ofrece cervezas bien frías, aperitivos caseros, refrescos, copas y una carta no muy extensa, pero con los platos más populares entre sus clientes, como la especialidad de arroces y la oreja a la plancha.
En la actualidad, debido a la situación del mercado, Shagü no puede ofrecer grandes descuentos ni ofertas especiales, pero Javi y su equipo se esfuerzan por tratar a todos sus clientes de la mejor manera posible, ofreciendo siempre lo mejor de ellos mismos. La clientela es mayoritariamente de entre 25 y 35 años, pero todos son bienvenidos para disfrutar del ambiente único que hay en este local tan reconocido en Talavera.
¡Disfruta del local o de la mejor comida preparada en Shagü!
¿Quieres disfrutar del mejor ambiente junto con los mejores platos preparados por Javi? Solo tienes que acercarte al local en C. del Pilar, 31, Talavera de la Reina. Llamar al 722 70 98 58 para solicitar encargos directamente desde casa.
No te arrepentirás si decides visitar Shagü. Encontrarás un lugar único lleno de buena energía gracias al trabajo incansable del propietario Javi durante todos estos años. Manteniendo vivo este lugar tan especial para él y sus clientes fieles desde hace muchísimo tiempo.