27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Sev7n Pains: cantautor, autodidacta y talaverano

Sev7n Pains: cantautor, autodidacta y talaverano
Sev7n Pains: cantautor, autodidacta y talaverano.

Sev7n Pains, un cantautor nacido en Talavera. Comenzó su carrera musical hace 4 años desde cero. Y desde este verano ya lo hemos podido ver subido en el escenario de uno de los mayores festivales de Talavera y comarca. Lake Music Day de Cazalegas. Sev7n Pains, o Cristian como le bautizaron en su hogar, se considera un autodidacta en cada una de sus creaciones y proyectos. Desde las canciones, pasando por los diseños hasta la creación de sus vídeos musicales.

Sus letras hablan de experiencias vividas y están inspiradas sobre todo en el entorno en el que ha crecido. En ellas cuenta todo lo que ha aprendido a lo largo de su crecimiento. Es por eso que sus letras están llenas de sentimientos y valores encontrados. Siempre dentro de un entorno en el que lo más importante para él es sobrevivir.

Para Cristian su principal objetivo es llegar a ser la voz de todas las personas que luchan día a día. Que luchas por un futuro e intentar inspirar a los jóvenes a crecer como personas y animarles a creer que se puede salir del camino equivocado, como él un día estuvo por error.

Su último single “Humilde”

Este verano Sev7n Pains ha lanzado su nuevo y último single llamado “Humilde”. El que ha querido dedicar a la clase obrera, a la gente luchadora y humilde de los barrios y especialmente a sus paisanos talaveranos.

También deja claro en la letra la exclusión social y el rechazo que pueden vivir las personas por solo su presencia. Rechazo que el artista ha sufrido más de una vez en su piel como nos cuenta.

Así ha tratado demostrar el descontento de la visión de la sociedad. Visión en la que “se ve mejor un banquero que una persona que practica venta ambulante. No entiendo como personas pueden hacer de menos solo por tener un estatus más alto. Para mi nadie es más que nadie” nos cuenta y nos remite a una de sus frases en el estribillo que reza “No juzgo ni hago de menos nunca a nadie” ó “Quien soy yo para juzgar, Quien son para ellos juzgarme”.

Sev7n Pains: cantautor, autodidacta y talaverano
Sev7n Pains. Foto: David Gómez.

Narra su vida, una vida difícil llena de obstáculos que puede vivir cualquier joven. Donde ha querido cantar orgulloso de lo que está, por todo lo que ha vivido y ser un superviviente de su baja economía.
¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre Sev7n Pains tan solo debes dirigirte a sus redes sociales. Instagram, Youtube, Spotify Apple Music, Twitter, TikTok o Facebook. En ellas es donde encontrarás contenido de su día a día, de todas sus canciones y del espíritu de supervivencia con el vive arraigado.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad