22.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Serrano denuncia el estado “deplorable” de los Jardines del Prado en Talavera

Estado de los Jardines del Prado
Estado de los Jardines del Prado
El Partido Popular de Talavera ha denunciado una vez más la pasividad de la alcaldesa, Agustina García, ante el “deplorable estado” en el que se encuentran los Jardines del Prado, que ofrecen “una imagen de suciedad, dejadez y abandono que no merece Talavera”.

Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, quien ha señalado que esta es “la enésima vez” que se requiere al equipo de Gobierno que “abandone su desidia y actúe inmediatamente en un espacio que es una de las insignias de la ciudad, transitado a diario por vecinos y turistas”.

Por otro lado, el portavoz popular en la Ciudad de la Cerámica se ha hecho eco de las quejas por la suciedad en el Lago de la Alameda, “que arrancaba esta semana con la acumulación de múltiples residuos e incluso animales muertos”.
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad