10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Sercovalls, más de 20 años en el barrio Puerta de Cuartos

Sercovalls, más de 20 años en el barrio Puerta de Cuartos
Sercovalls, más de 20 años en el barrio Puerta de Cuartos.

Es posible que no encontremos muchos lugares así en Talavera. Aunque no estamos diciendo tampoco que sea algo muy original. Lo cierto es que este sector, el de la maquinaria textil, es, como nos decían aquí, algo “muy cambiante”, donde hay épocas buenas y momentos más difíciles. 

Lo cierto es que esto también nos hace tener ganas de presentarte este negocio. Porque, como muchos otros, comprender que llevarlo supone un esfuerzo extra, y hacerlo además durante tantos años, bien merece un homenaje. 

Vamos a hablar en este artículo de la empresa Sercovalls, ubicada en Talavera, en la calle Cardenal Gil de Albornoz, número 54.

20 años dando la talla

Desde el año 2002 lleva abierto este negocio en Talavera de la Reina. Para que te hagas una idea de la cantidad de años que llevan trabajando y ofreciendo lo mejor de sí mismos. Esto es uno de los factores que nos indican que funcionan bien, ya que, de lo contrario, no habrían aguantado tantos años.

Sercovalls, más de 20 años en el barrio Puerta de Cuartos
Sercovalls.

Desde esa fecha, llevan comprando y vendiendo todo tipo de maquinaria textil. Como pueden ser maquinaria para la industria, planchas y más cosas.

A lo largo de todo ese tipo han “bebido” mucho del boca a boca y de la recomendación persona a persona. Tal y como estamos haciendo nosotros, por ejemplo.

Esto les ha servido para mantener hoy en día una buena reputación en todo el sector. Algo bastante importante porque, aunque no hay muchas empresas que se dediquen a lo mismo, si es cierto que en este caso, no importa tanto la ubicación, y si alguien tiene que irse a Madrid a comprar maquinaria, lo va a hacer.

Si eso no lo hacen, (o no lo hacen muchos), es por algo bueno.

El trato con los clientes

Otro factor que nos ha parecido diferencial es el trato con los clientes. Al menos, esa es una de las cuestiones que nos han destacado. A juzgar de como nos han tratado a nosotros mismos a la hora de buscar información sobre ellos. Damos fe de que el trato es muy bueno.

Si además de ese trato, existe la experiencia de estos 20 años y la capacidad de asesoramiento. Conviertiendo a Sercovalls, en un lugar muy recomendable si necesitas cualquier maquinaria de este tipo.

Sercovalls, más de 20 años en el barrio Puerta de Cuartos
Sercovalls.

¿Qué opinan los clientes?

Llega la hora de saber qué piensa la parte contraria, es decir, la clientela. Para ello, vamos a ir a ver los comentarios en las redes sociales o en Google. Hemos de hacer un pequeño hincapié en que, esto no es algo que debamos coger “al pie de la letra”. Ya que muchas veces no vamos a saber cuál es el contexto que hay detrás de un comentario en internet.

La profesionalidad y la atención en el servicio de reparación es una de las cosas que más se destaca. Por lo que, parece que si, el trato con los clientes es decididamente bueno.

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través del número 925 81 88 68 o buscar más información en su página web.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad