24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Séptima edición: “A todo color 2022”

Séptima edición: “A Todo Color 2022”
Séptima edición: “A Todo Color 2022” de Max Color.

Por séptimo año consecutivo, la empresa talaverana Max Color, a través de su Asociación Max Color consolida el exitoso evento solidario de arte urbano “A TODO COLOR 2022”, que vendrá a realizarse el próximo sábado 30 de abril en sus instalaciones de la Calle Santos Mártires, 9. En horario de 13 a 21 horas.

Como en ediciones anteriores, el evento tendrá carácter solidario y la recaudación de las distintas acciones que se realicen, rifas, sorteos, venta de artículos, etc. será a beneficio de la Asociación Criasol. Una asociación sin ánimo de lucro que presta apoyo social, logístico y emocional a familias monomarentales y monoparentales de Talavera y comarca, y que actualmente atiende a unas 40 familias.

A TODO COLOR 2022” consistirá, en la realización de varios murales, dos de ellos de más de 16 metros de largo por 5 de alto, con técnicas de pincel y grafiti, por distintos artistas locales y foráneos: Fumomiles, Clara Deguines, Monsieur Muflon, Ricardo Fernández, Bires, Chais, Sukha y Ramírez.

Paralelamente, y a partir de las 17 horas, se realizará un taller gratuito para niños de distintas edades y sin necesidad de inscripción. Donde los más peques podrán disfrutar de la sensación de hacer sus propios dibujos con spray al agua sobre el muro. La recaudación de la venta de sprays a un precio simbólico de 2€, será, es su totalidad para la Asociación Criasol.

Todo ello, como siempre, será amenizado con la música a los platos de los Dj’s Julio Mogwai, Luján, A-Yudas, y más.

Una vez más, contarán con un mercadillo de arte y artesanía, donde los artistas podrán exponer y vender sus creaciones, así como distintos puestos de artesanías y dulces.

La comida y la bebida estará a cargo del bar-restaurante “Break. Chilean & Spanish food”.

Desde Max Color pretenden, una vez más, aportar su granito de arena a la cultura talaverana y abrir al público en general otras formas de arte.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad