10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Semillas Delgado, todo sobre agroproductos en el barrio Fray Hernando

Semillas Delgado, todo sobre agroproductos en el barrio Fray Hernando
Semillas Delgado, todo sobre agroproductos en el barrio Fray Hernando.

Todos deseamos tener un jardín bien cuidado, con los mejores productos o incluso tener los mejores materiales para mantener los cultivos.

Semillas delgado tiene la experiencia necesaria para aconsejarte, como debes cuidar tus plantas o tus cultivos. Su tienda se encuentra en la Avenida Pío XII, 5. Todos los productos de jardinería o de mantenimiento, que necesites los podrás encontrar en este local.

Es un negocio completamente familiar, lleva más de 50 años abierto y no para de crecer. Actualmente lo llevan Elena y sus 4 hermanos, uno de ellos con estudios en Ingeniería agrícola. A parte todos los trabajadores de la empresa, cuentan con un alto grado de experiencia dentro del sector y del negocio.

Qué servicios dan

Al tener tanta experiencia dentro del sector de la agricultura, esta empresa no solo te ofrece los materiales necesarios para el mantenimiento de los cultivos o de las plantas. También te ofrecen asesoramiento técnico para el tratamiento de los cultivos, la siembre e incluso la cosecha

Semillas Delgado, todo sobre agroproductos en el barrio Fray Hernando
Semillas Delgado.

Ayudan a sus clientes a tomar a tomar las medidas necesarias cuando tienen un problema con sus cultivos o plantas. También ayudan a elegir los mejores materiales para proceder según el tipo de planta y el problema que sea.

Son muy cercanos con sus clientes y siempre que no tengan algún tipo de semilla o planta, están pendientes de avisarte para que puedas pasar a por ello.

Dentro de todo lo que ofrecen, también son especialistas con el sistema de endoterapia, que es un sistema de administración de productos químicos a las plantas y que no es novedoso pero en Talavera está siendo muy nuevo. 

Todo ello para poder repeler la procesionaria del pino y el picudo de las palmeras. Esto quita de problemas a las personas y a los perros.

Semillas Delgado, todo sobre agroproductos en el barrio Fray Hernando
Semillas Delgado.

Contacto

Para saber más acerca de este mundo agrícola, puedes entrar en su página web, donde podrás saber más acerca de las casas con las que trabajan ellos y los productos que les ofrecen estos. También puedes contactar a través de su  Facebook o con el número 925 80 45 06.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad