24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Seis pistas de padel han sido mejoradas por el Ayuntamiento

Seis pistas de padel han sido mejoradas por el Ayuntamiento
Seis pistas de padel han sido mejoradas por el Ayuntamiento.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha visitado la zona deportiva de la ciudad, próxima a Talavera Ferial y donde se ubican, entre otros, la Pista municipal de Atletismo o los campos de fútbol Pablo Mela y ‘Zarra’, para ver las mejoras de las instalaciones deportivas de la ciudad, persiguiendo la calidad y la seguridad (en las intervenciones) para la prestación de estos servicios a las personas.

El edil se ha centrado en la reciente intervención en las seis pistas de pádel y todo el entorno que han “cambiado su imagen de forma radical”. En estas infraestructuras se han realizado actuaciones de albañilería y pintura, principalmente, así como se ha repuesto el vallado perimetral junto a la calle Fernando de los Ríos, donde también se ha construido una nueva acera –con un ancho mayor- para permitir el paso de sillas de ruedas y carritos de bebé y ofrecer mayor seguridad para los viandantes en el acceso por esta zona. Al mismo tiempo, se evita el deterioro de la nueva valla, ya que se consigue mayor distancia entre los coches estacionados y la instalación.

Gutiérrez ha explicado que el Gobierno municipal ha invertido algo más de 10.000 euros en estas labores ejecutadas para un mantenimiento que se está visibilizando en otras muchas instalaciones deportivas de la ciudad, tal y como “nos comprometimos desde inicio de legislatura y queríamos seguir realizando de manera progresiva; lo cual estamos cumpliendo”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad