36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Sebydent Talavera

Sebydent Talavera, 32 años de profesionalidad en el barrio El Parque

La Doctora en Odontología Marisa Méndez fundó la clínica Sebydent en 1990. Desde entonces no ha parado de crecer tanto profesional como en colaboradores. Todo esto con el objetivo de ampliar los tratamientos realizados, así como su calidad estando al día de los últimos avances. La experiencia clínica adquirida durante 32 años en el sector odontológico les otorga una ventaja competitiva en el sector talaverano y comarcal.

Sebydent
Dra. Marisa Méndez

Servicios

Sebydent Talavera, 32 años de profesionalidad en el barrio El Parque
De izquierda a derecha, Dr. Flavia Sessa y Dr. Marisa Méndez.

Sebydent es un centro de atención odontológica integral en Talavera. Abarca todos los campos dentro de la odontología.

Sus objetivos son dos. Por un lado, recuperar o mejorar la función del sistema masticatorio. Y, por otro, devolver o mejorar la estética de la sonrisa, enseñándole individualmente a cada paciente cómo debe preservar y mantener los tratamientos obtenidos con éxito a través del tiempo.

Sebydent Talavera, 32 años de profesionalidad en el barrio El Parque
Parte del equipo de Sebydent

En Sebydent ofrecen un servicio de excelencia apoyado en la profesionalidad, la honestidad y la formación continuada de su equipo humano. Un equipo que está comprometido con la salud en particular de cada uno de sus pacientes, pues saben que el inicio de todo éxito es un diagnóstico certero y el consiguiente adecuado tratamiento. Siempre de calidad.

Equipamiento moderno

Les caracteriza el uso de tecnología de vanguardia para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las diferentes afecciones de los pacientes. 

Sebydent Talavera, 32 años de profesionalidad en el barrio El Parque
Equipamiento de Sebydent.

1. Impresiones digitales – Escáner intraoral, herramienta que les sirve para visualizar, comunicar y planificar un tratamiento a nivel profesional y óptimo.

2. Láser – En muchos casos, el láser sustituye a un tratamiento convencional y en otros lo combina y lo potencia. Tiene multitud de aplicaciones dentro de la odontología; sensibilidad, frenillos, blanqueamiento, úlceras.

3. Estudio periodontal – A cada paciente periodontal se le realiza un estudio microbiológico así como un estudio genético periodontal para determinar qué bacterias son las responsables del problema de encías así como la predisposición genética a una enfermedad periodontal agresiva. Esto les permite individualizar el tratamiento, y, así conseguir el éxito del resultado. 

4. Test de halitosis – Les permite identificar si el aliento del paciente es cargado o no así como la causa del problema. Muy útil en pacientes periodontales donde este problema es frecuente. Sabiendo la causa, combaten y eliminamos el problema del mal aliento. 

Sebydent Talavera, 32 años de profesionalidad en el barrio El Parque
Dr. Marisa Méndez realizando un tratamiento.

5. Ortodoncia invisible – La estética es cada día más demandada. Invisaling permite corregir la sonrisa y alinear los dientes sin que sea perceptible nada en la boca. Esto es posible gracias al uso de férulas transparentes. 

6. Aeropulidor / Bicarbonato Air flow – Es la última tecnología para la higiene y la profilaxis bucodental. Elimina de manera eficaz biofilm, manchas, decoloración intensa y sarro reciente.

Dónde encontrarlos

Podrás encontrarlos en Avenida de la Constitución 18, 2ºC de Talavera, si deseas verlos de manera presencial. Aunque también puedes contactarles en los teléfonos 925 81 85 85 y 626 846 287.
Si deseas más información en su página web encontrarás de manera detallada todo lo necesario, además de en sus redes sociales Facebook e Instagram.  

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad