27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Se ultiman los detalles para recibir la Vuelta Ciclista a España 2022

Vuelta Ciclista a España
Vuelta Ciclista a España

Talavera de la Reina ultima ya todos los detalles para el dispositivo para el desarrollo de la Vuelta Ciclista a España en Talavera, que será el próximo viernes, 9 de septiembre, con una 19ª etapa muy completa ya que tendrá salida en la ciudad (inmediaciones de Talavera Ferial) y también la posterior llegada (en la Avenida Real Fábrica de Sedas, junto al IES Ribera del Tajo).

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha mantenido una nueva reunión para ultimar los detalles de colaboración en el dispositivo para el evento deportivo, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para la competición. En este nuevo encuentro, se han dado cita responsables de las Concejalías de Deportes, Seguridad y Movilidad (con Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja) y Servicios Generales.

Protagonismo indiscutible para la Ciudad de la Cerámica y también para la comarca en una carrera que completará un recorrido de 138,3 kilómetros y que podrá seguirse en más de 190 países de todo el mundo, otorgando a este evento deportivo un “calado internacional inmejorable”. “Será un escaparate de lujo, una oportunidad única para que Talavera pueda mostrar al mundo su patrimonio, su naturaleza, su historia, su gastronomía y, en definitiva, todo su potencial turístico”, ha explicado el edil.

Salida: calle Gregorio de los Ríos, Avenida de Madrid, Avenida de Juan Carlos I, calle Capitán Cortés y carretera San Román. Dos pasos durante la vuelta: carretera de Cervera, Avenida Francisco Aguirre y carretera San Román.

Llegada: carretera de Cervera, Avenida Francisco Aguirre, carretera San Román, Avenida Francisco Tomás y Valiente, Avenida Juan Pablo II, calle Fundidores, Puente de Castilla-La Mancha, Ronda del Tajo, CM-4102, Puente del Príncipe, Ronda del Cañillo, Avenida Real Fábrica de Sedas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad