6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

Se repone los jarrones cerámicos de la fachada del Teatro Victoria

	El concejal de Promoción Cultural ha destacado la importancia de que esta seña de identidad de Talavera, declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2019, muestre su mejor imagen.
El concejal de Promoción Cultural ha destacado la importancia de que esta seña de identidad de Talavera, declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2019, muestre su mejor imagen.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha dado a conocer que en las próximas semanas se llevará a cabo la reposición de los jarrones cerámicos de la fachada del Teatro Victoria que “llevaban 22 años sin reponerse”.

Gil ha destacado que estos elementos se han visto afectados “por la falta de mantenimiento” y ha señalado la importancia de que un bien como la cerámica “muestre su mejor imagen en nuestra ciudad”.

Los tres nuevos jarrones han sido elaborados por el Centro Cerámico de Talavera, “quienes ya en el año 2000 hicieron la última reposición que se llevó a cabo” ha apuntado Gil. 

“Continuamos trabajando para mejorar los espacios culturales de la ciudad”

El concejal también ha señalado que esta actuación persigue el objetivo de “mejorar los espacios culturales de la ciudad”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad