16.1 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

Se necesita operarios para recoger cereza

Desde el día 3 de marzo, para antiguos trabajadores, o el próximo 15 de Marzo, para resto de candidatos , estará disponible la presentación de solicitudes para la campaña de Cerezas 2021. Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos, de control de calidad y de carretilleros. Para trabajar con nosotros, os indicamos la forma de proceder para formar parte en el proceso. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

EMPLEO CAMPAÑA CEREZA 2021

Fecha inicio de presentación de solicitudes:

  • Miércoles 3 de Marzo del 2021 solo para aquellos candidatos que hayan trabajado en la Agrupación en la campaña 2019 o 2020.
  • Lunes 15 de Marzo del 2021 para el resto de candidatos.

Fecha fin de presentación de solicitudes:

  • Viernes 30 de Abril del 2021 tanto para antiguos trabajadores como para nuevos candidatos.

Las personas que hayan trabajado en las campañas 2019 y/o 2020, podrán inscribirse llamando al teléfono 927 47 10 70, extensiones 272 o 250, en horario de 10:00 a 14:00 y confirmando todos sus datos personales (Nombre y apellidos, teléfono, nº de cuenta, etc.). En caso de haberse producido alguna modificación, se tendrá que enviar el justificante correspondiente.

Para el resto de personas interesadas deberán registrarse e inscribirse en el NUEVO portal del empleado que estará disponible a partir del día 15 de MarzoNO SE RECOGERÁ NINGUNA SOLICITUD POR CUALQUIER OTRO MEDIO.

No es para la recogida en el campo de cerezas, sino para puestos en el almacén.

Enlace de la oferta: https://www.ac-vallejerte.es/trabaja-con-nosotros-en-la-campana-de-la-cereza-2021/

Artículo anteriorSe necesita tapicero
Artículo siguienteSe necesita higienista bucodental
- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad