20.3 C
Talavera de la Reina
lunes, octubre 18, 2021
Salón del Automóvil

Se necesita Conductor C, Instalador electricista, Mecánico y Esteticista

trailer truck passing on road near rail guard

CONDUCTOR C

Seleccionamos un repartidor con carnet c para nuestro dpto. de logística. funciones: en dependencia del responsable de logística se encargará de: funciones principales •reparto y distribución de helados y productos congelados •preparación de pedidos •entrega de mercancía y emisión de albaranes requisitos: •carnet de conducir c+cap •valorable experiencia de la menos 3 años como repartidor •disponibilidad para carga y descarga

Enlace de la oferta aquí

black male plug in front of electric socket

INSTALADOR ELECTRICISTA

Se oferta un puesto de instalador electricista para las funciones específicas del puesto y categoría profesional. se requiere titulación en Grado Medio o Superior en Instalaciones eléctricas, Curso de Prevención de riesgos laborales sector del metal (6 y 20 horas) y carnet de conducir B1. El salario dependera de la categoría profesional que se ocupa (peón electricista, ofical de 3ª u oficial de 2ª). Contrato temporal con posibilidad de indefinido e incorporación inmediata. Se valorara experiencia. Interesados mandar curriculum. Se comunicará por email la hora y día de la entrevista.

Enlace de la oferta aquí

man holding open-wide car trunk

MECÁNICO

Buscamos electro mecánicos y recambistas en Castilla La Mancha y Madrid. Para nuestros centros de Madrid, Talavera de la Reina y Albacete.

Enlace de la oferta aquí

man wearing mud mask

ESTETICISTA

Esteticista con experiencia en depilación láser, estética avanzada y medicina estética , dotes comerciales orientada a resultados y atención al cliente. Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Enlace de la oferta aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad