33.8 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 30, 2021

Se necesita Camareros/as, Técnico de mantenimiento, Desarrollador web prestashop y Responsable de marketing online

person holding tray with foods

Se necesita camareros/as

Se Buscan profesionales con ganas e ilusion para cubrir plaza de Camareros/as de Barra y Sala para Talavera. Obligatorio tener experiencia en el sector. . Si quieres evolucionar y unirte a un proyecto ganador, esta es tu oportunidad. Te esperamos!!

Enlace de la oferta aquí

handheld tool lot

Se necesita técnico de mantenimiento

Se requiere técnico de mantenimiento para realizar pequeñas reparaciones del hogar en domicilios ubicados en TALAVERA y alrededores. servicios por horas, para días sueltos, compatibles con otros trabajos. posibles tareas a realizar: reparación de persianas, cisternas, cambio de grifos, colocación de lámparas, cuadros, cortinas, etc. posibilidad de realizarlos como autónomo o por cuenta ajena (con contrato y alta en ss). imprescindible aportar referencias telefónicas de al menos 2 años realizando estas tareas para empresa (ej. hoteles, inmobiliarias, comunidades, hospitales, colegios, empresas multiservicio, etc.).

Enlace de la oferta aquí

assorted-color abstract painting

Se necesita Desarrollador web prestashop

Descripción de la oferta de empleo
¿Te apetece unirte a nosotros? Somos Mi Rebotica, empresa fabricante de productos cosméticos, enamorados de la artesanía y el trabajo hecho con mimo. Estamos creciendo muy deprisa y nuestros departamentos de marketing e informática necesitan refuerzos.

Enlace de la oferta aquí

MacBook Pro near headphones

Se necesita responsable marketing online

Serás parte de una empresa con gran ambición y mucho crecimiento, estamos revolucionando la forma en la que las ganaderías producen y distribuyen carne.

Nuestra carne de máxima calidad, sostenible, slow food y comprometida con el planeta.

Enlace de la oferta aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad