37.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Se necesita 15 instaladores /as de alarmas

white surveillance camera hanging on wall
Foto por Alan J. Hendry en Unsplash

INSTALADOR/A DE ALARMAS – TALAVERA DE LA REINA

  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa.

Requisitos

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínima: No Requerida
  • Requisitos mínimos: Carnet de conducir en vigor, y DNI O NIE en vigor también. En el caso de extranjeros, permiso de trabajo.

Descripción

Formación teórica a través de un curso formativo en Instalación y mantenimiento de Alarmas, Sistemas de Seguridad en domicilios: 20 horas de Prevención de Riesgos Laborales de Electricidad y 10 horas de Alarmas.

Formación práctica: Prácticas no laborales en municipios limítrofes al domicilio del instalador/a, acompañado por instaladores profesionales de la propia empresa durante dos semanas.

Empresa multinacional, referente mundial, nos encarga la selección y formación de candidatos, para que reciban de manera totalmente gratuita el itinerario formativo de Instalador de Alarmas, y tengan la posibilidad de incorporarse a la compañía una vez realizada la parte práctica de la formación.
Curso de formación totalmente gratuito con prácticas (no remuneradas) que capacita para trabajar como Técnico/a instalador/a de alarmas y que potencia la capacidad de acceder al mercado laboral.

  • Número de vacantes: 15
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad