5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

Se inaugura un nuevo establecimiento de alojamiento rural en Talavera

alojamiento talavera El equipo de gobierno asistió a la inauguración para mostrar su apoyo.
El equipo de gobierno asistió a la inauguración para mostrar su apoyo.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, mostró su apoyo a los emprendedores de la ciudad durante la inauguración de un nuevo establecimiento de alojamiento rural.

Se trata de la Ermita de Salinas, un complejo que dispone de todas las comodidades para sus huéspedes y que se suma a la oferta de alojamientos de los que dispone la ciudad. La regidora talaverana visitó las dependencias junto al empresario Francisco Gómez ‘Pupi’, para finalmente descubrir la placa cerámica que conmemora este arranque. La primera edil ha deseado la mayor de las fortunas al promotor de esta iniciativa empresarial y agradecido su contribución a la actividad en el conjunto de la ciudad.

“El esfuerzo que hacen los empresarios y empresarias de la ciudad, cada día, para abrir sus negocios y mantener y crear puestos de trabajo” apuntó la alcaldesa, y añadió que “confío en la consolidación de este periodo de reactivación económica para que esta dinamización la noten todos ellos”.

Del mismo modo, ha mostrado su compromiso de seguir ofreciendo las mejores condiciones, buscando aliados en las instituciones y en el ámbito privado, así como atrayendo competiciones deportivas, ferias y otros eventos de referencia para que “todos esos turistas y visitantes duerman, coman y compren en nuestras empresas y, además, se conviertan en nuevos embajadores para seguir siendo reclamo para los que todavía no nos conozcan”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad