Cuando un perro se pierde, es una experiencia muy angustiante para sus dueños. Pueden buscar en todos los lugares posibles, preguntar a vecinos y amigos, publicar anuncios y carteles, pero a veces puede ser difícil encontrar al perro perdido.
Es por eso que muchos dueños ofrecen una recompensa para quien encuentre a su perro. La oferta de una recompensa puede ser una herramienta muy útil para encontrar al perro perdido. Las personas pueden ser motivadas a ayudar en la búsqueda, incluso si no han visto al perro, y pueden estar más atentas a su entorno para detectar cualquier señal del perro perdido.
Hace unos días saltaba la noticia de que una perra parapléjica y que necesita cuidados había desaparecido en el municipio de Velada, provincia de Toledo.
Kira, nombre de la perra, fue vista por última vez en Velada, y sus dueños ofrecen una recompensa de 600€ a quién aporte información sobre su paradero o devolvérsela. Todo aquel que tenga noticias o cualquier información sobre su paradero puede ponerse en contacto en los teléfonos 628 66 63 45 y 605 87 66 97.