29.1 C
Talavera de la Reina
martes, agosto 9, 2022
DBarrioDBarrio

Se acometen nuevas mejoras en la cubierta del polideportivo Primero de Mayo

Tras anunciarse la reparación integral de la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, para tener una pista de primera calidad y eliminar los problemas de humedades en la misma, el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, informa que durante las últimas semanas se ha continuado con la reparación de algunas claraboyas de la cubierta del polideportivo, con el objetivo de “eliminar problemas de goteras” y que éstas puedan “cumplir perfectamente con su función de lucernario”.

Se trata de otra actuación que se suma a otras que se han venido desarrollando desde el Consistorio talaverano para que “los deportistas, aficionados y visitantes puedan disfrutar de unas infraestructuras acorde a lo que se merecen”.

En estos años de legislatura, se ha mejorado el mobiliario, la retirada de humedades en algunas estancias, pintura en vestuarios y elementos interiores y exteriores del pabellón, sustitución del marcador electrónico o el cambio de la caldera para garantizar el agua caliente, sumando más de 100 actuaciones e inversiones, que superan los dos millones de euros.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad