12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Sanna Talavera, osteopatía y acupuntura en el barrio La Milagrosa

Sanna Talavera, osteopatía y acupuntura en el barrio La Milagrosa
Sanna Talavera, osteopatía y acupuntura en el barrio La Milagrosa.

La salud física y mental es una cuestión importante. Pero cuando hablamos de salud no nos referimos únicamente a posibles enfermedades o problemas, sino a un estado físico completo. Obviamente siempre tenemos el riesgo de tener problemas físicos que nos fuercen a buscar un lugar como Sanna Talavera.

Se trata de Sanna, un centro de osteopatía, quiromasaje y acupuntura radicado en la ciudad de Talavera.

La importancia del trato

Cuando hemos hablado con Jesús Blázquez para hacer el artículo, ha habido una cuestión que ha salido a relucir durante la mayor parte de esta. Se trata de la importancia del trato, cercano y personalizado con cada uno de sus clientes.

En los 5 años que lleva abierto, el centro Sanna ha conseguido, precisamente eso, ser un lugar donde se distingue por el buen trato. Pero sobre todo da importancia debida a cada uno de los clientes que pasan por la clínica.

El ejemplo es claro. Se trata de que cada una de las personas que acuden, tenga también una solución y un tratamiento personalizado.

A fin de cuentas, se trata, no solo, de encontrar una solución a cada persona. Sino también de hacer que ese proceso, sea lo más cómodo posible.

Por las palabras del propio Jesús, parece que se va consiguiendo, ya que mucha gente repite y muestra su predisposición a su trabajo. Esto hace que una de las recomendaciones más típicas de la ciudad en este sentido sea la de conocer este centro Sanna. Si es que necesitas de sus servicios, por supuesto.

Sanna Talavera, osteopatía y acupuntura en el barrio La Milagrosa
Sanna Talavera.

¿Dónde se encuentra y cómo contactar con ellos?

Si ya estás convencido de que acudir aquí es una buena idea, podemos decirte que se encuentra en la calle José Bárcena, 31, un lugar muy bien situado de la ciudad y con un fácil acceso.

El propio Jesús nos comentaba que, aunque hay cuentas en las redes sociales, de momento no hay mucho tiempo de ir actualizando. Por eso, lo que te recomendamos es que, si quieres contactar con ellos, lo hagas a través del número de teléfono. El número es el siguiente, 637 71 70 51. 

Jesús estará encantado de recibir tu llamada y darte una información mayor de la que podemos darte en este artículo, además de aconsejarte en función de tu situación.

¿Qué opinan los clientes?

Sanna Talavera, osteopatía y acupuntura en el barrio La Milagrosa
Interior de Sanna Talavera.

Pero podemos ahondar un poco más y buscar comentarios en las redes sociales acerca de Sanna. Así podremos ver si esa sensación tan cercana que tiene Jesús y ese esfuerzo por ser así, se refleja en esos comentarios.

Solo basta un primer vistazo para ver como, efectivamente, las valoraciones no pueden ser mejores, llegando a la puntuación máxima. La gente valora el trato, según muchos de ellos, inmejorable, así como la profesionalidad y lo que ayuda, en algunos casos, a mejorar la calidad de vida de una persona. Eso, para alguien que tiene un problema físico, es mucho más que “oro puro”.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad