10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Sandra Sánchez ya es embajadora del Deporte en Castilla La Mancha

Embajadora del Deporte en Castilla La Mancha
Embajadora del Deporte en Castilla La Mancha

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha declarado que “Sandra Sánchez es un referente mundial del karate y el deporte y un orgullo para toda la ciudad”; una deportista que “lo ha sido todo y ganado todo en su disciplina: Campeona de España, Campeona de Europa, Campeona del Mundo y Campeona Olímpica. Es la número 1 mundial desde el año 2015 y considerada la mejor karateka de la historia”.

Para Talavera de la Reina “no solo es su Hija Predilecta, sino que es una de las mejores embajadoras que ha tenido nunca la ciudad”, ha continuado, poniendo el acento en que “ha llevado a lo más alto el nombre de la Ciudad de la Cerámica”. García Élez ha señalado que es “todo un ejemplo a seguir en el terreno deportivo, por su esfuerzo, tesón, disciplina y afán de superación y un icono del espíritu olímpico y la deportividad”.

La regidora talaverana ha considerado que “Sandra encarna los valores del deporte que, seguro, va a seguir inculcando más allá del tatami; porque es una mujer incombustible y muy solidaria”, situando si figura en la referencia que la ha llevado a “poner este deporte de moda y que muchos niños y niñas se sientan atraídos por el karate; objetivo que estamos seguros Sandra va a cumplir a rajatabla”.

Así lo ha declarado tras el acto de presentación de la karateka talaverana como ‘Embajadora del Deporte en Castilla-La Mancha’, que ha tenido lugar esta tarde y en el que han estado presentes las consejeras de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; y la de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; o el presidente de la Federación Castellano Manchega de Karate, Javier Pineño; entre otras autoridades, familiares, amigos y periodistas deportivos.

El Gobierno regional ha llegado a un acuerdo con la karateka Sandra Sánchez para que ésta ejerza de embajadora del Deporte en Castilla-La Mancha, colaborando y participando en algunas de las acciones que el Ejecutivo autonómico programe para promocionar tanto la actividad deportiva en general como la igualdad de género en el deporte en particular.  

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad