19.9 C
Talavera de la Reina
martes, agosto 3, 2021

Sancionados varios ciudadanos en Talavera, entre ellos por tenencia de armas

red metal bridge during daytime
Foto por Isidoro Martínez en Unsplash

La Policía Local de Talavera ha sancionado a varios ciudadanos por diversos motivos, entre los que destacan:

– 11 actas realizadas a varios ciudadanos por no hacer uso de la mascarilla o llevarla de forma inadecuada en diversas calles de la ciudad.

– 2 actas realizadas a sendos responsables de dos establecimientos por venta de alcohol, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (22:00 horas) en las calles Avenida de Salvador Allende y Avenida de Pio XII.

– 9 actas realizadas por consumo de alcohol en vía pública, en diversas calles de la ciudad.

– 1 acta realizada por saltarse la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a una persona, por consumo de estupefacientes en la vía pública.

– 4 actas realizadas por saltarse la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a un ciudadano de Tenencia de Armas Prohibidas, en le Calle recinto Blanca de Aragón al incautarle un machete de 43 centímetros de hoja.

– 1 acta realizada al propietario de un perro potencialmente peligroso por pasearle por la vía pública sin bozal y sin la documentación del mismo.

Además, se realizaron dos denuncias por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otras dos por conducción negligente

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad