La Policía Local de Talavera ha sancionado a varios ciudadanos por diversos motivos, entre los que destacan:
– 11 actas realizadas a varios ciudadanos por no hacer uso de la mascarilla o llevarla de forma inadecuada en diversas calles de la ciudad.
– 2 actas realizadas a sendos responsables de dos establecimientos por venta de alcohol, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (22:00 horas) en las calles Avenida de Salvador Allende y Avenida de Pio XII.
– 9 actas realizadas por consumo de alcohol en vía pública, en diversas calles de la ciudad.
– 1 acta realizada por saltarse la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a una persona, por consumo de estupefacientes en la vía pública.
– 4 actas realizadas por saltarse la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a un ciudadano de Tenencia de Armas Prohibidas, en le Calle recinto Blanca de Aragón al incautarle un machete de 43 centímetros de hoja.
– 1 acta realizada al propietario de un perro potencialmente peligroso por pasearle por la vía pública sin bozal y sin la documentación del mismo.
– Además, se realizaron dos denuncias por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otras dos por conducción negligente