18.9 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

Salvada y trasladada al hospital la mujer de la vivienda del incendio de la calle Mesones

Según información publicada por La Voz de Talavera gracias a “la rápida y efectiva intervención de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos talaveranos ha evitado males mayores” refiriéndose a la mujer de 48 años de edad que fue trasladada ayer lunes al Hospital de Talavera con síntomas de asfixia por inhalación de humo, tras el incendio declarado en una vivienda en la Calle Mesones.

Al parecer la mujer que okupaba la vivienda fue rodeada por las llamas debido a la cantidad de enseres de alta combustión que tenía almacenados en la vivienda que fue presa de las llamas, las cuales no pudieron ser sofocadas por los agendes de la Policía Nacional en primera instancia. Gracias a los Bomberos la mujer pudo ser rescatada y atendida por sanitarios de una UVI móvil, que posteriormente la trasladarían para su ingreso.

Hasta la localización del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Sanitarios en una UVI móvil.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad