36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Salón musical, especialistas en guitarras en el barrio La Alameda

Salón musical, especialistas en guitarras en el barrio La Alameda

Salón musical, especialistas en guitarras en el barrio La Alameda
Salón musical, especialistas en guitarras en el barrio La Alameda

Dicen que la música es el “espejo del alma”. Y, en un mundo donde (afortunadamente) hay cada día más interés por la gente en aprender a tocar un instrumento musical, una tienda como la que te vamos a presentar, Salón musical, es perfecto para el desarrollo de muchas personas. Esto es algo que celebrar que exista desde hace 4 años, una tienda así en Talavera.

La guitarra clásica

Podemos afirmar que la especialidad es la guitarra clásica. Si eres de los que les apasiona este instrumento y quieres tener lo mejor para tu guitarra o explorar la compra de una nueva, aquí vas a encontrar asesoramiento y por supuesto, variedad, mucha variedad.

Tienes bastantes opciones en todo tipo de accesorios para la guitarra, desde cuerdas, fundas o distintas cosas para completar tu trabajo diario con la guitarra.

Mezclado con todo tipo de instrumentos

Pero la guitarra clásica, también se puede acompañar de otros muchos instrumentos, los cuales encontrarás aquí. Si eres de los que les gusta más otro estilo de música, tienes muchas opciones. Tanto de guitarras eléctricas como de amplificación para sentirte que haces la música que quieres.

Si te gusta más el mundo del bajo. También tienes opciones perfectas para empezar con este instrumento. Y, sentir como llevar los graves, es llevar y “conducir” la canción.

Opciones para el teclado, para percusión, instrumentos de viento o arco. E incluso para algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años, el ukelele.

Salón musical, especialistas en guitarras en el barrio La Alameda
Interior de Salón Musical.

Servicio de luthier

Si no lo conoces, podemos definir el luthier como el “maestro constructor” o la persona capaz de arreglar profesionalmente un instrumento de música. En este caso, hay una parte dedicada a la reparación de un instrumento.

Esto es algo muy interesante, ya que tener en el mismo lugar tienda y luthier viene bien por muchos detalles. Cambio de cuerdas, mantenimiento y ajuste del instrumento, son algunas de las tareas que podemos pedir a un luthier como en este caso.

¿Qué dicen de ellos?

La gente valora la atención y la calidad de muchos de los productos que tienen en la tienda. Además, es muy positivo el hecho de tener la posibilidad de comprar online. Esto lo puedes hacer en su página web para que te entreguen el producto en casa. Ideal para los que no tienen mucho tiempo y se han acostumbrado a comprar de esta manera.

También se valora la variedad de productos que se pueden encontrar en la tienda y su disposición para ayudarte en cualquier duda que tengas.

¿Dónde encontrarles?

Puedes encontrar la tienda en el Paseo del Prado número 4 de Talavera. Además de contactar con ellos a través de su número de teléfono, que es el 925 674 816.

Las compras las puedes hacer a través de la web. Y, estar al tanto de todas las novedades en su página de Facebook, donde verás desde fotos de guitarras en venta hasta diferentes ofertas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad