14.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, diciembre 7, 2022
DBarrioDBarrio

Sabores de antaño, un paraíso del café y los dulces en el Barrio La Solana

Sabores de antaño, un paraíso del café y los dulces en el Barrio La Solana.

Cerrando los ojos, podemos trasladarnos en el tiempo en esta cafetería. Recordando otra época, en la que, tal vez, las cosas eran diferentes, más lentas o, simplemente, más simples. Esa es la manera de entender las cosas en Sabores de Antaño. Toda una referencia. Además de lugar de paso obligado para un buen desayuno, una merienda o un aperitivo.

Personalidad y carácter propio

Si tenemos que destacar algo, (además de la calidad y de otras ventajas que te relataremos a continuación) es que el local tiene un carácter propio. Además de personalidad en cada una de las esquinas. Algo que se nota en todo lo que puedes consumir.

Es un espacio cálido, muy acogedor. Un lugar ideal para pasar un rato agradable. Ya sea tomando un café mientras leemos el periódico (si pensamos en una imagen un tanto idílica en estos tiempos). Pero ese ejemplo de imagen lo podemos trasladar al caso de cada uno. Y, pensar en un buen café con tarta, un refresco o un pincho salado, todo en un lugar especialmente decorado para que te sientas en paz y armonía.

Un lugar de competencia

Variedad de dulces reposteros de Sabores de Antaño.

Podemos decir que Talavera es un lugar con mucha oferta de cafeterías y de lugares de este estilo. Por eso, la importancia de las buenas críticas que podemos encontrar en diferentes lugares es algo importante. La competencia lleva a que los lugares sean mejores. Y en eso, solo hay un ganador, que es el cliente, lo que beneficia a todas las partes en su conjunto.

La gente destaca la atención, el buen trato además de la calidad de lo que consumen. Podemos citar las tartas, la enorme variedad de cafés, las tortillas con nata, las empanadillas o las palmerillas de chocolate. Si no se te a abierto el apetito a estas alturas debe ser algo extraño.

Teniendo en cuenta todo esto. Podemos dejar entrever que Sabores de antaño es único, por lo que debes planificar una pequeña visita, creemos que no te defraudará.

Cuidando cada detalle

Llama la atención cada detalle, la variedad de tés y cafés, las tartas y dulces que hacen ellos mismos diariamente. Hacen sentirse como en casa. Dan la posibilidad de hacer encargos para eventos como cumpleaños, reuniones familiares, etc. Puedes hacer un pedido y llevártelo a casa con la mejor de las garantías.

Si eres goloso este es tu sitio. Pastas, bizcochos, galletas infantiles, tostas, son algunas de las cosas que deberás probar. Y decidir si es todo tan bueno como la pinta que tienen.

¿Dónde está Sabores de antaño?

Sabores de antaño está en la Avenida de la Constitución, 15, muy cerca de todo en Talavera. Dispone además de una gran terraza exterior que es aprovechable hasta el mes de octubre desde marzo o abril. Pero el interior es también una delicia de comodidad y de amplitud (tan importante en estos tiempos). Puedes ver más cosas sobre ellos en sus redes sociales además de poder contactar a través del teléfono 651 461 255.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad