18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Sabores de antaño, café y dulces tradicionales

Sabores de antaño, café y dulces tradicionales
Sabores de antaño, café y dulces tradicionales.

En la Avenida Constitución, número 15, en Talavera de la Reina, está situada una cafetería que llama poderosamente la atención: Sabores de antaño. Los sabores de antaño nos hacen recordar aquellos desayunos que teníamos al ser pequeños. Con unos sabores, quizá diferentes, más caseros, más naturales y más auténticos con toda la extensión de la palabra. Bien, pues eso es lo que tratan de llevar desde esta cafetería.

Características del local

Aquí vas a encontrar una gran variedad de dulces artesanos, además de ser un perfecto lugar para comprar el pan. Además, en la parte de la cafetería, se procura un buen confort en un buen sitio para desayunar rico y empezar el día con energía.

La calidad de los productos y la buena atención son las piedras angulares del negocio. Esto, a juzgar por los comentarios y por nuestra propia experiencia, es algo que están consiguiendo de sobra.

Sabores de antaño, café y dulces tradicionales
Interior de Sabores de antaño.

El lugar está decorado con muy buen gusto. Lo que hace que sea muy agradable la experiencia de tomar un desayuno, y si es tan rico como es en este caso, mejor que mejor.

Plato estrella

No podemos indicar un “plato estrella” como tal. Pero si recomendarte el café y las tostadas, algo muy típico, pero que aquí cobra una dimensión especial al ser todo absolutamente casero. 

Además del café, que tiene una calidad superior al de otros lugares de la zona. Debemos hablar también de los dulces, todos ellos elaborados en el propio lugar y totalmente caseros. Una delicia, más teniendo en cuenta que vas a encontrar muchos otros sitios donde no es así.

Si a eso se le suma el hecho de tener una muy buena atención. Algo a lo que se le da mucha importancia desde el mismo establecimiento, nos encontramos con un lugar donde merece mucho la pena desayunar, aunque sea, de vez en cuando. No se nos ocurren demasiadas mejores maneras de empezar un día, la verdad.

Ubicación y contacto

Sabores de antaño, café y dulces tradicionales
Sabores de antaño.

El local se encuentra en la Avenida Constitución, número 15, en pleno centro de la ciudad de Talavera. Por lo que es ideal para desayunar antes de ir a trabajar, antes de un viaje y para terminar alguna celebración que se nos a “ido de las manos” en cuanto a la hora de recogerse.

Si quieres saber algo más, puedes entrar en su página de Facebook. Donde verás fotos que te abrirán el apetito o incluso llamarles por teléfono, el número es 651 46 12 55. Allí te atenderán genial.

También es de destacar la amplitud de horarios que tienen. Empezando a las 9 de la mañana y terminando a las 11 de la noche, por lo que podemos, además de desayunar, tomar un café de sobremesa o tomar algo antes de volver a casa. Lo mejor de todo es que puedes llevarte a casa lo que más te guste. 

Sin duda, cumplen con lo establecido en el nombre, cuando recordamos esos sabores de hace años. Y teniendo un lugar donde vamos a encontrar esos alimentos caseros, una delicia.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad