12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Roya – Tarimas & Iluminación, abre sus puertas este viernes en Talavera

Roya – Tarimas & Iluminación, abre sus puertas este viernes en Talavera

Roya – Tarimas & Iluminación abre sus puertas este viernes, 25 de noviembre en Calle Trinidad, 23 en el barrio El Carmen y es por estas aperturas que nuestra sección de Barrio a Barrio recibe rayitos de sol.

¡Vamos a conocerlos un poquito mejor!

De una amistad a un proyecto empresarial

Roya nace de una amistad entre dos trabajadores de diferentes oficios y empresas. Ambos cansados de no poder innovar, crecer y ofrecer más al cliente deciden abrir su propia empresa acogiendo este proyecto.
Jaime Romero, 45 años y natural de Navalcarnero, junto con Patricia M. Yanel, 38 años y vecina de Talavera, decidieron unirse y dar vida a Roya.

Esta unión vino motivada bajo la creación de un nuevo concepto de venta al público selectivo. Además de poder ofrecer las mayores facilidades a la hora de disponer el material más exclusivo y con la mejor calidad-precio del mercado. Y todo esto en pleno corazón de Talavera.

El proyecto del Estudio-Showroom Roya lleva gestándose desde hace más de 1 año, cuando ambos empresarios regresan a vivir a Talavera por motivos personales y familiares. Conversando un día de sus respectivos trabajos llegaron a una conclusión: “se ha perdido la cercanía y el trato humano al público”. ¡Es ahí cuando se pusieron manos a la obra! Y, decidieron abrir el estudio en la Calle Trinidad 23, una de las zonas comerciales más transitadas de la ciudad, y así poder estar más a mano del cliente.

Roya - Tarimas & Iluminación, abre sus puertas este viernes en Talavera
Roya – Tarimas & Iluminación, abre sus puertas este viernes en Talavera.

¿Qué servicios ofrece Roya – Tarimas & Iluminación?

Como su nombre bien nos lo dice: Tarimas e Iluminación.

En cuanto a las tarimas debemos decir que cuentan con tarimas de maderas naturales y lindura, tarimas laminadas, vinílico de última generación. Trabajan con marcas Europeas número uno en el mercado. Ofreciendo además, si se requiere, la instalación de las mismas. Pero lo más importante es que cuentan con garantías de 20/30 años marcados por el fabricante. Y como guinda cuentan con peritos oficiales en caso de alguna incidencia.

En cuanto a la iluminación destacan por poseer todo tipo de iluminación, decoración luminosa, tanto clásica como vanguardista. Así mismo poseen gran variedad de referencias de interior como de exterior (solar) en lamparas, apliques, plafones, proyectores, ventiladores, estufas de ultima generación. Siempre de la mano de la tecnología LED. Para complementar disponen de un amplio catálogo de mecanismos, así como un asesoramiento del producto según la necesidad del cliente.

Roya – Tarimas & Iluminación, abre sus puertas este viernes en Talavera

¿Por qué elegir ROYA?

Además de por el apoyo que necesitan siempre los pequeños comercios talaveranos, destacan por disponibilidad de producto a corto plazo, entre 24 y 48 horas. Incluso ofrecen entrega a domicilio y con la posibilidad de finalizar el pago en el mismo.

Dónde encontrarlos

Desde Roya invitan a todos los que deseen asistir a la inauguración el próximo viernes 25 de Noviembre. Será a las 19:00 horas, donde encontraréis una cálida bienvenida y la posibilidad de asesoramiento y ayuda para encontrar lo que buscas.

Descubre más sobre ellos en Calle Trinidad 23, en el teléfono 925 748 285 o en sus redes sociales @royatarimaseiluminacion

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad