25.9 C
Talavera de la Reina
lunes, octubre 18, 2021
Salón del Automóvil

Roberto Gallegos lamenta que el PP siempre esté en contra de cualquier plan de reactivación

Foto extraída de la cuenta oficial de Twitter de Talavera Ferial
Foto extraída de la cuenta oficial de Twitter de Talavera Ferial

Durante de la rueda de prensa de ayer, con motivo del inicio de la Feria del Stock en Talavera de este año, Roberto Gallegos ha hecho valoración sobre la postura del Partido Popular.

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, concretamente ha criticado que el PP “siempre esté en contra de cualquier plan de reactivación económica y social ‘anti-Covid'” y los rechace todos, tanto a escala nacional, como regional o local; en este último caso simbolizado en el Plan de Reactivación Económica y de Protección Social que el equipo de Gobierno firmó con los agentes sociales para contribuir con los sectores y personas más afectados por la pandemia.

El edil, también ha lamentado que el PP haya “puesto palos en las ruegas” en cuanto a este documento se refiere. Y por último ha recordado que el equipo de gobierno ha tendido una mano para apoyar cualquier iniciativa que pueda ser positiva y beneficiosa para la economía, hostelería o turismo, oferta que volvió a hacer pública en la misma rueda de prensa.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad