La candidata al Senado del Partido Popular Carmen Riolobos, ha asegurado que en el PP local “tenemos claro que es el momento de Talavera con un gobierno de José Julián Gregorio en el Ayuntamiento y con uno de Feijóo en España”.
Así lo ha dicho junto al alcalde, José Julián Gregorio y al diputado regional Santiago Serrano. Ha asegurado además que Talavera necesita confianza para que haya inversiones, apoyos para que vengan empresas y un gobierno en España que tenga claro los proyectos estratégicos que nuestra ciudad necesita “para volver a ser esa ciudad grande, de referencia y extraordinaria que los talaveranos queremos, nos merecemos y por la que estamos trabajando”.
“Es el momento de gobernar para todos sin divisiones para que España, Toledo y Talavera avancen y se cree empleo, empresas, riqueza y lleguen las inversiones”, ha subrayado la candidata, que ha reiterado que “es el momento del cambio para la concordia en lugar del enfrentamiento, para la unidad en lugar de la discordia, y Talavera necesita que todos rememos en la misma dirección, y con Gregorio y Feijóo lo vamos a conseguir”.
Riolobos ha aseverado que los talaveranos no quieren “mentiras, engaños, manipulaciones y maldades” y ahora es el momento “de la verdad en lugar de la mentira, de facilitar a los empresarios que puedan instalarse en Talavera sin trabas burocráticas como va a hacer José Julián Gregorio desde el Ayuntamiento”, y es la hora “de ayudar a las personas que lo necesitan en lugar de dificultarles la calidad de vida o su desarrollo”.
En ese sentido ha retirado que “es el momento de simplificar los procedimientos administrativos en lugar de complicarlo con leyes cada vez más complejas que impiden las inversiones, el crecimiento económico y el desarrollo”. Por eso, ha subrayado que Talavera se juega mucho el 23 de julio en las próximas elecciones nacionales “para que vuelva a ser la gran ciudad de referencia en Castilla-La Mancha, en toda la comarca de Talavera, del sur de Ávila y de la parte oeste de Cáceres”.
Finalmente, Carmen Riolobos ha insistido en que “es el momento de iniciar un nuevo ciclo de avances, de realizar reformas, ambiciosas, de situar a España en el lugar que se merece, como ya hicimos en el pasado”.
Por su parte, José Julián Gregorio ha explicado que desde el PP de Talavera “estamos concienciando a todos los talaveranos de que hay que votar el 23 de julio porque es importantísimo para España, para Talavera y para nuestra región”. Por eso, ha asegurado que “hay que echar a Pedro Sánchez y empezar con una política nueva en España para que todos podamos beneficiarnos de ella”, y el único que puede llevarlo a cabo es Alberto Núñez Feijóo, ha concluido.