El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, regresará a Talavera hoy lunes para llevar a cabo la inauguración de la nueva Sala de Hemodinámica y Electrofisiología en el Hospital General Universitario ‘Nuestra Señora del Prado’. Este novedoso recurso, que representa un importante avance en la prestación de servicios, ampliará las capacidades de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Talavera de la Reina, situada en la provincia de Toledo.
La nueva Sala de Hemodinámica y Electrofisiología, ubicada en la planta baja del centro hospitalario, se presenta como una instalación de última generación. Durante la visita, el presidente García-Page tendrá la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de este avanzado recurso, diseñado para proporcionar mayor seguridad, precisión y comodidad tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud dedicados principalmente al tratamiento de patologías coronarias.
En esta ceremonia inaugural, García-Page estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez. También estarán presentes los responsables de las unidades y servicios involucrados en la implementación y funcionamiento de esta vanguardista herramienta médica. La inauguración marca un hito en la mejora continua de los servicios de salud en la región, subrayando el compromiso del gobierno regional con la innovación y la calidad asistencial.