31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Retales Talavera, todo tipo de telas en el barrio Casco Antiguo

Retales Talavera, todo tipo de telas en el barrio Casco Antiguo

Retales Talavera, todo tipo de telas en el barrio Casco Antiguo
Retales Talavera, todo tipo de telas en el barrio Casco Antiguo

En pleno Casco Antiguo, Retales Talavera es un lugar con mucha historia. Con un local de más de 20 años hasta el pasado mes de abril. Cuando Angélica, la actual dueña ha cogido el negocio continuando en el mundo de los retales. En este artículo, vamos a hablarte del nuevo rumbo de este negocio con experiencia, pero joven en su nueva época.

Una nueva etapa

Desde el mismo lugar nos reconocían que están en un primer año de transición hacia muchos planes. Que, ya andan por la cabeza, pero que seguro les va a salir bien. Este año es para comprender, para entender cómo mejorar las cosas. También, desde la experiencia y para seguir haciendo crecer un negocio que se sigue dedicando a los retales y todo tipo de telas.

Si miramos las críticas de lo que hablan de ellos. Nos daremos cuenta de que las posibilidades de que todos esos planes se van a convertir en realidad, y son cosas que, a ti, como cliente, creemos que te van a gustar.

¿Qué ofrecen en Retales Talavera?

El nombre ya nos indica claramente a qué se dedican y qué te van a ofrecer en este negocio. Las telas para confección, para eventos, para hermandades como pueden ser cofradías y nazarenos o textiles para decoración.

Realmente aquí vas a encontrar todo lo relacionado con lo textil. Y, con un mundo que ofrece muchas ventajas y una calidad espectacular que merece mucho la pena a la hora de comprar telas o de hacerse ropa.

Ventajas

Retales Talavera, todo tipo de telas en el barrio Casco Antiguo
Interior de Retales Talavera.

Antes de hablar de las críticas, que muchas versan en cuanto a la atención y a la calidad. Nos gustaría señalar algo que nos señalan desde Retales Talavera, y es que la mayor ventaja de acudir a un lugar como este es la absoluta personalización a la hora, por ejemplo, de diseñar ropa infantil, algo que puedes hacer aquí.

La calidad de la ropa es mucho más alta que la que podemos encontrar en otro tipo de establecimiento. Donde ya está hecho todo, pero no sabemos el origen de las telas que estamos comprando.

Lógicamente, tenemos que tener de todo porque no es en esto en lo que únicamente nos fijamos todos. Pero la reflexión es interesante en este sentido. A veces, acudir a un lugar buscando esa personalización es un plus absoluto.

¿Qué dicen de ellos?

Se destaca el buen trato y la calidad de los productos con un mayor grado. Y, eso hablando de los pocos meses que llevan abiertos en esta nueva etapa.

Realmente, en cuanto al trato, nosotros podemos dar fe de ello. Así como de la atención a los detalles, por lo que estamos seguros del éxito de esta aventura y donde recomendamos que acudas si estás en busca de telas para cualquiera de estos productos.

La tienda se sitúa en la calle Mesones, 2 y puedes contactar con ellos en el número de teléfono 925 800 942.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad