32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Spice House, gastronomía hindú sin salir de Talavera

Restaurante Spice House, gastronomía hindú sin salir de Talavera
Restaurante Spice House, gastronomía hindú sin salir de Talavera.

Hace tan solo unas semanas abría sus puertas el Restaurante Spice House en Talavera. Se trata de un restaurante de comida india o gastronomía hindú que te hará recorrer cada rincón de este majestuoso país. Y toda su rica gastronomía.

Sabemos que la comida india es muy variada, pues nace de la unión de diversas culturas. Y que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acaecidas durante siglos. La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso abundante de diferentes especias. Chile, mostaza negra, comino, cúrcuma, alholva, jengibre, coriandro, asafétida, azafrán.

Pero si tenemos que mencionar una mezcla de especias famosa de la cocina India es la ‘garam masala’. Generalmente contiene cardamomo, azafrán, canela y clavo.

Los ingredientes más importantes empleados en esta cocina es la harina de trigo integral atta, los arroces, legumbres sobre todo el garbanzo, y diferentes curris.

Gastronomía Hindú en Talavera

Spice House abrió sus puertas en Talavera trayendo consigo un mundo gastronómico con el que actualmente no contaba Talavera, o al menos no tan amplio.

Su carta recoge recetas típicas y cuenta con hasta 143 platos diferentes.

Lo bueno es que los diferencias por diferentes categorías, unas más europeizadas y otras más clásicas de la tradición hindú.

Estas secciones tradicionales son las que os queremos recomendar, pues así podrás disfrutar al cien por cien una experiencia gastronómica ‘muy especiada’.

Estas secciones son: Tandoory (especiales con base de pollo). Biryani (acompañados con arroz basmati, hierbabuena fresca y una fina mezcla de especias servidas con salsa de curry) y el Pan Naan.

Restaurante Spice House, gastronomía hindú sin salir de Talavera
Restaurante Spice House, gastronomía hindú sin salir de Talavera

¿Te animas?

Lo primero que debes tener en cuenta es darle un vistazo a su carta y así seguro que te pica el gusanillo. Puedes verla en su página de Facebook.

Pero si lo tienes claro, y quieres descubrir los secretos culinarios de la India tienes dos opciones. La primera es ir directamente al restaurante en Calle Gregorio de los Ríos, 2 en Talavera. La segunda opción es hacer un pedido a domicilio. Puedes hacerlo a través de los teléfonos 925 042 918 y 657 950 111. Aunque debes tener en cuenta que el pedido mínimo a domicilio debe ser de 20€, eso si, el servicio es gratuito.  

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad