24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Ruiz de Luna, cum laude en gastronomía en el Barrio El Esparragal

Restaurante Ruiz de Luna, cum laude en gastronomía en el Barrio El Esparragal

Restaurante Ruiz de Luna, cum laude en gastronomía en el Barrio El Esparragal
Restaurante Ruiz de Luna, cum laude en gastronomía en el Barrio El Esparragal

El restaurante Ruiz de Luna es otro de los clásicos restaurantes de Talavera que estamos analizando. En este caso es un lugar que lleva 16 años dando de comer a la gente. Que no es poco, vamos a conocerlos un poco mejor.

Ubicación actual

Para empezar, lo primero que tenemos que destacar es que, ahora mismo, el restaurante está ubicado en el complejo La Hacienda. Buscando una remodelación en un espacio más amplio. Es lo que ahora podemos conocer también con el nombre de restaurante Albosco.

La reapertura, como tal de nuevo, del restaurante Ruiz de Luna está bastante próxima. Por lo que te recomendamos que estés atento a su página web y a sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook. Allí te dirán fechas y demás.

¿Qué vas a encontrar en el restaurante Ruiz de Luna?

Restaurante Ruiz de Luna, cum laude en gastronomía en el Barrio El Esparragal
Plato de Ruiz de Luna.

Este es un restaurante especializado en la cocina mediterránea. Aunque eso es muy general. Podemos citar algunos de los platos que la gente más pide, como las croquetas de boletos o de rabo de toro.

También podemos citar el cochinillo confitado o el rabo de toro. Cómo ejemplo de pescado, tenemos que recomendarte también el bacalao confitado. Que es otro de los ejemplos más importantes del restaurante que debes probar sí o sí.

En las redes sociales vas a encontrar numerosos ejemplos de platos cocinados en el restaurante, para abrir el apetito no está nada mal.

¿Qué dicen de ellos?

Para un negocio de este tipo, las opiniones que dejan las personas en las redes o diferentes plataformas de internet son muy importantes. Muchas personas deciden acudir o no a un lugar en concreto dependiendo de lo que digan.

Obviamente, no se trata de hacer caso a cada comentario, sino de encontrar una media en cuanto a las opiniones. En este caso, la verdad es que no pueden ser mejores en general.

La gente destaca el buen trato y el servicio. Algo a lo que desde el restaurante se da mucha importancia. Además, de la calidad de los platos y lo bien cocinados que están. Valoran el precio, pensando en que, dada la calidad del lugar, podrían haber pagado el doble.

Cuesta mucho encontrar comentarios que no sean positivos. Lo que habla muy a las claras y nos hace entender que estamos ante uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Talavera.

La amabilidad del personal es algo que también se destaca. Y si (como todo parece prever) se gana en espacio y en una mejora del lugar y el ambiente, la vuelta será espectacular.

Contactar con ellos

Ya te hemos puesto la página web y los perfiles de las redes sociales. En cualquiera de esos sitios, además de ver numerosos ejemplos en cuanto a lo que vas a encontrarte en el restaurante.

Por supuesto, puedes acudir a los medios tradicionales (teléfono) para llamar y reservar, algo que te aconsejamos si quieres una comida o cena especial en un lugar de alta calidad, pero asequible al bolsillo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad