33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Los Malagones, toda una vida dedicada a la hostelería

Restaurante Los Malagones, toda una vida dedicada a la hostelería
Restaurante Los Malagones, toda una vida dedicada a la hostelería.

Restaurante Los Malagones, toda una vida dedicada a la hostelería. La cocina tradicional es el punto de partida del restaurante que te vamos a presentar en este artículo. Esto, unido a la gran calidad del resultado, del que todo el mundo habla, hacen de esta visita algo muy recomendable. En este artículo, vamos a hablarte de sus puntos más importantes. Te contaremos también por qué debes visitar este restaurante, en pleno centro de la ciudad de Talavera.

Características del local

De este local podemos decir que es grande, espacioso y con una agradable terraza, algo muy importante para los meses que se nos vienen encima, con el calor del verano.

La decoración es muy adecuada para el tipo de restaurante que se trata. Podemos decir que el volumen de la música es el suficiente para un buen rato comiendo.

Además, la atención del personal es bastante correcta. Todo esto lo decimos porque son cosas que se pueden leer en reseñas y comentarios. Pero es que, además, la atención junto con la buena comida son las prioridades del trabajo de este sitio. Leer ese tipo de comentarios hacen ver como que están consiguiendo lo que pretenden.

Restaurante Los Malagones, toda una vida dedicada a la hostelería
Interior de Restaurante Los Malagones.

Plato estrella

Va a ser difícil escoger un solo plato, como el más importante del lugar. A nosotros nos han recomendado las raciones de sepia y la oreja a la plancha. Esto es algo que debes probar aquí. De nuevo, en las reseñas hay comentarios que alaban estos platos.

Tampoco puedes irte, en el caso de que quieras algo más elaborado, sin probar el codillo o el arroz con bogavante. Estos son también platos que nos han recomendado como “estrellas” dentro de este restaurante. El cochinillo es otro de los platos muy valorables por el público.

De la comida también te podemos contar que tienen menús y en la carta, una estupenda variedad, lo que aumentan las ganas de darse una vuelta por aquí.

Cómo nota destacable, este es de los pocos sitios en Talavera que tienen opciones de comida vegana y vegetariana.

La excelente relación entre la calidad y el precio es la última razón que debería convencerte del todo de hacerles una visita.

Ubicación y contacto

Restaurante Los Malagones, toda una vida dedicada a la hostelería
Restaurante Los Malagones.

La ubicación es otra de las ventajas del restaurante, ya que se encuentra en la Avenida constitución, 19, dentro del centro comercial Eboracentro, con lo que no tiene pérdida. Además, la ubicación permite compatibilizar una comida o cena aquí con cualquier otra cosa que estés haciendo por el centro.

Para contactar con ellos, hacer reservas o preguntar alguna duda, puedes hacerlo a través del número de teléfono, que es el 681 90 36 50. También puedes meterte dentro de la página de Facebook del restaurante donde vas a tener información actualizada, además de ser otra manera de contactar.

Si estás buscando un sitio que aúne lo mejor de la comida casera con los tiempos en los que vivimos, es una gran opción. La experiencia del lugar y la entrega y pasión con la que diariamente trabajan sus dueños, son motivos más que de sobra como para que sea una excelente opción.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad