18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Los Malagones, toda una historia en el barrio La Solana

Restaurante Los Malagones, toda una historia en el barrio La Solana

Restaurante Los Malagones, toda una historia en el barrio La Solana
Restaurante Los Malagones, toda una historia en el barrio La Solana

El Restaurante Los Malagones volvió a abrir sus puertas en mayo tras 8 meses de cierre por la pandemia. Pero no significa poca experiencia, ya que hablamos de un restaurante que llevaba funcionando desde el año 1974. Primero como El Extremeño y después con la denominación actual.

Restaurante Los Malagones, toda una historia en el barrio La Solana
Padres de Los Malagones, Paco y Nila. Hace más de 40 años que decidieron apostar por este proyecto y casi 25 que se mudaron a Eboracentro.

Amplio menú

Una de las cosas por las que podemos destacar este restaurante es por el amplio menú. Tanto en cuanto al menú diario como para el fin de semana. Siempre con comida casera y con un cuidado enorme. Tanto en sacar el mejor producto y el mejor bienestar a cada persona que entra en las instalaciones.

Desde codillo asado, pescado fresco hasta cochinillo. Sin olvidarnos del arroz con bogavante o del cachopo. Todos estos platos, con una alta calidad en las reseñas de todos los clientes que han pasado por el restaurante. Sino se te ha hecho la boca agua. es que es imposible hacerlo, pásate por aquí si quieres darte un lujo en forma de comida casera.

Buenas instalaciones

Restaurante Los Malagones, toda una historia en el barrio La Solana
Interior del restaurante de Los Malagones.

Todo esto en un lugar con una fantástica terraza para el verano. Donde además de disfrutar del buen tiempo puedes acceder a la mejor comida en el mejor ambiente. El restaurante es amplio y luminoso. Algo que es muy importante para sentirnos bien mientras pasamos un rato agradable con los nuestros celebrando algo o bien, simplemente, conociendo el lugar y disfrutando de lo que ofrece.

La vuelta después de la remodelación

Los dirigentes decidieron aprovechar los meses más duros de la pandemia para “reinventarse”. Es decir, para dar un “aire nuevo” al restaurante y volver mejor. Y esto fue lo que hicieron, por lo que podemos hablar de una reapertura por todo lo alto. Y es que, como bien dice su eslogan, “no hay modernidad sin una buena tradición”. A lo que nosotros le añadimos “y no hay tradición sin una verdadera modernidad”.

Terraza de Los Malagones.

Esto es porque la clave del éxito es aunar los dos factores. Lo tradicional y lo mejor de la comida casera. La de “toda la vida”, pero aprovechando lo que nos da el conocimiento, la técnica y la innovación, tanto a nivel del concepto como a nivel práctico de lo que te puedes encontrar en el restaurante día a día.

Qué destaca la gente

Si nos fijamos en las críticas y reseñas, vemos que hay muchas cosas destacables según la gente. Ellos hablan de comida abundante en los platos y de buena relación calidad precio.

La verdad es que si nos fijamos en las fotos que podemos encontrar en el Facebook, parece que entra fácil el hambre.

Si eres vegetariano o vegano, puedes estar tranquilo porque tienen opciones para ti, esto es algo que la gente destaca de manera muy positiva. La renovación del local, haciéndolo más luminoso y el cambio de la carta del menú, con respecto a lo que había antes; son otras cosas que comenta la gente y que valora de forma positiva.

Quizás te interese

Artículo anterior63.000€ – AVENIDA JUAN CARLOS I
Artículo siguienteTic, tac, tic, tac
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad