13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Lacus, cocina mediterránea en un enclave único a 2 minutos de Talavera

Restaurante Lacus, cocina mediterránea en un enclave único
Restaurante Lacus, cocina mediterránea en un enclave único.

El Restaurante Lacus se encuentra dentro de las instalaciones de Palmeral Resort, y lleva la comida mediterránea a la máxima expresión. 

Confort, tranquilidad y bienestar es lo que encontrarás en cada uno de sus rincones, pues además de una comida exquisita, su punto fuerte homólogo es el enclave donde está situado: arquitectura de lujo y vistas majestuosas a un entorno natural y un gran lago con embarcación propia, desde un mirador flotante. 

Aseguramos que se esfuerzan por cuidar todo tipo de detalles, es por eso que la comodidad y el bienestar están asegurados. 

El restaurante

Restaurante Lacus, cocina mediterránea en un enclave único
Restaurante Lacus.

En Lacus ponen a nuestra disposición un servicio completo de restauración y así poder disfrutar de su cocina mediterránea de máxima calidad. 

Han creado un espacio único en un entorno diferente, con una cocina mediterránea vanguardista, con terraza al aire libre, zona de ocio para los más pequeños, parking privado, … Y cuentan con un aforo de más de 250 personas.

A base de esfuerzo y dedicación realizan una selección de las mejores materias primas, ya que es la única manera de obtener un producto de máxima calidad. Este es el motivo por el que en su carta encontramos una amplia variedad de carnes y pescados, así como verduras frescas y la mejor fruta de temporada. Por otro lado, cuentan con una carta con los mejores vinos de la zona.

Sus instalaciones no dejan indiferente a nadie, por lo que tan solo ir es una experiencia en toda regla. Es por eso que disponen de tarjetas regalo “Experiencias gastronómicas”.

Restaurante Lacus, cocina mediterránea en un enclave único
Restaurante Lacus.

Tarjetas regalo para vivir una experiencia gastronómica

La mejor manera de sorprender a un familiar, amigo o persona importante es regalando experiencias, es por eso que Lacus ha creado esta tarjeta regalo. El objetivo es poder contar con una opción de regalo especial, diferente y a la medida de esa persona tan importante. Algo tan inesperado como gratificante que demuestre el afecto que les tienes. 

¿Tienes dudas?

Restaurante Lacus, cocina mediterránea en un enclave único
Restaurante Lacus.

No caben dudas sobre los servicios que presentan en Lacus. Es por eso que la mejor manera es yendo y disfrutar de un entorno único y natural frente a la sierra de Gredos. Puedes hacer tu reserva en el teléfono 925 599 567 o vía WhatsApp al 621 250 670.

Si necesitas más información puedes obtenerla en su página web o visitando sus redes sociales, Instagram y Facebook.

Siempre podéis pasaros por allí, se encuentran en Carretera Alberche-Gamonal, S/N. Desde la carretera veréis unas puertas majestuosas dando la bienvenida a la finca.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad