11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante La Gran Muralla, 30 años de gastronomía china en Talavera

Restaurante La Gran Muralla, 30 años de gastronomía china en Talavera
Restaurante La Gran Muralla, 30 años de gastronomía china en Talavera.

En agosto de 1992 abrieron sus puertas en Talavera. De esto hace ya 30 años, por lo que los talaveranos han podido disfrutar durante décadas de la rica gastronomía china sin salir de la ciudad de la cerámica. 

Si te gusta la comida asiática, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de su carta. 

Viajar a China sin salir de Talavera

No hay talaverano que no conozca este restaurante, pues como comentábamos más arriba llevan en Talavera más de 30 años. 

Para los paladares más exigentes os diremos que ir a disfrutar de su carta. En ella mantienen los principios de la gastronomía china, además de una decoración que nos envuelve y nos transporta a lares más lejanos es una de las experiencias más completas que podremos encontrar en nuestra ciudad. 

Los detalles de la decoración, el mimo con el que preparan cada plato y la atención exquisita hacen que visitarlos sea imprescindible. 

Restaurante La Gran Muralla, 30 años de gastronomía china en Talavera
Restaurante La Gran Muralla.

Sus platos van desde los más típicos. Como el arroz tres delicias o los rollitos de primavera, hasta los más elaborados como el pollo asado al estilo Pekín, pollo con salsa Gon-Bao o el pato imperial. En total cuentan con más de 120 opciones entre las que elegir nuestro menú. 

Así mismo, podrás disfrutar de sus platos allí mismo. Lo cual recomendamos encarecidamente, eso sí, intenta reservar mesa antes de ir pues es uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad en vísperas, festivos y fines de semana. Aunque si ya los conoces, y no te apetece salir de casa cuentan con varias opciones. A recoger, a domicilio, incluso a través de la plataforma Just It. 

¿Te animas?

Restaurante La Gran Muralla, 30 años de gastronomía china en Talavera
Restaurante La Gran Muralla.

La Gran Muralla se encuentra en la calle Pablo Picasso, 11 de Talavera. Su ubicación es ideal pues cuenta con muchas posibilidades de aparcamiento en la zona. Aademás de opciones de ocio posterior a nuestra comida o cena en la zona. 

Si te asaltan las dudas de qué elegir puedes ver la carta al completo aquí. Aunque si lo tienes claro, puedes hacer el pedido directamente, o realizar tu reserva en el 925 82 60 28 .

Déjate llevar por los sabores asiáticos, la experiencia merece la pena.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad